FORTS: Estrategias y cómo aplicarlas - página 8

 

Todavía es un misterio para mí por qué tomar la diferencia está mal. El robot estuvo operando bien durante un año, hasta que hace un año decidí reescribirlo en µl. Desde entonces he estado escribiendo. Resultó que la primera versión fue mucho más fácil de escribir usando Sharpe, porque no había tenido que desarrollar una interfaz gráfica para la configuración y el comercio desde cero usando elementos simples. El lanzamiento completo será pronto.

Aquí está la suma de RTS-6,15 + [-1*RTS-3,15] (leer diferencia)

(emulación de cerca)

Capturas de pantalla de la plataforma MetaTrader

RTS-6.15, H2, 2015.04.05

Open Joint Stock Company ''Casa de Bolsa 'OTKRYTIE'', MetaTrader 5, Real

temp_file_screenshot_27291.png

RTS-6.15, H2, 2015.04.05, OTKRYTIE Brokerage House, MetaTrader 5, Real


 
TheXpert:
¿Qué tienen que ver los tiburones? Se puede aplastar con masa, se puede aplastar con cerebro. Si tienes esto último, no tienes que ser un tiburón en absoluto.
¿Puede mostrarme un ejemplo sencillo?
 
Serj_Che:
¿Un ejemplo de qué? )
 
Edic:

Sí, es más sencillo y cómodo. Sólo me pregunto qué quiere decir Sergey y cuál es el camino correcto desde el punto de vista de la lógica trivial y la naturaleza de las cosas... Pero no puedo averiguar cómo... Tengo que introducir un factor de corrección - y luego tomar la diferencia? ...Brrr ecuación de una línea recta?

Ya he olvidado si estaba en la escuela - o no)-)

El propioPrival no sabe hacer las cuentas, puede que esté dormido de nuevo por si tiene un sueño :)
 
TheXpert:
¿Un ejemplo de qué? )

¿Qué tienen que ver los tiburones? Se puede aplastar con masa, se puede aplastar con cerebro. Si tienes esto último, no tienes que ser un tiburón en absoluto.

Qué hacer para que un bróker con un servidor MT5 no te deje tirado.

 
Serj_Che:
El propioPrival no sabe calcular correctamente, puede que esté dormido de nuevo, por si tiene un sueño :)

Lo sé. Me estoy alejando del ordenador. Aun así, es fin de semana, hay otras cosas que hacer. He leído lo que has escrito, hasta ahora no estás cerca de una respuesta. Pensar, es la única manera de vencer al otro 99% del mercado, pensar, entender mejor los procesos que se dan en el mercado.

Ya sé la respuesta. Y yo te daré la respuesta. Puedes negociar la diferencia, puedes negociar el ratio, no lo discuto. Pero hay una regla delta mejor, entender un poco mejor, y la curva de la equidad se vuelve más plana y un poco más empinada.

 
Prival-2:

Lo sé. Sólo me alejo del ordenador. Aun así, es fin de semana, hay otras cosas que hacer. He leído lo que has escrito, hasta ahora no estás cerca de una respuesta. Pensar, es la única manera de vencer al otro 99% del mercado, pensar, entender mejor los procesos que se dan en el mercado.

Ya sé la respuesta. Y yo te daré la respuesta. Puedes negociar la diferencia, puedes negociar el ratio, no lo discuto. Pero hay una regla delta mejor, entender un poco mejor, y la curva de la equidad se vuelve más plana y un poco más empinada.

ln(F1/S)/(T1-t) - ln(F2/S)/(T2-t) ? :)

(F1 y F2 - precios de los futuros, S - precio al contado (escalado para tener en cuenta los multiplicadores de los futuros), T1 y T2 - tiempo de vencimiento)

 
Prival-2:

Lo sé. Sólo me alejo del ordenador. Aun así, es fin de semana, hay otras cosas que hacer. He leído lo que has escrito, hasta ahora no estás cerca de una respuesta. Pensar, es la única manera de vencer al otro 99% del mercado, pensar, entender mejor los procesos que se dan en el mercado.

Ya sé la respuesta. Y yo te daré la respuesta. Puedes negociar la diferencia, puedes negociar el ratio, no lo discuto. Pero hay una regla delta mejor, entender un poco mejor, y la curva de la equidad se vuelve más plana y un poco más empinada.

¿Deltas de qué?

La cuestión es que cuando se utiliza la diferencia, es conveniente mostrarla en las unidades del instrumento subyacente. el gráfico queda claro: las unidades del indicador son iguales a las del gráfico.

 
Prival-2:

Lo sé. Sólo me alejo del ordenador. Aun así, es fin de semana, hay otras cosas que hacer. He leído lo que has escrito, hasta ahora no estás cerca de una respuesta. Pensar, es la única manera de vencer al otro 99% del mercado, pensar, entender mejor los procesos que se dan en el mercado.

Ya sé la respuesta. Y yo te daré la respuesta. Puedes negociar la diferencia, puedes negociar el ratio, no lo discuto. Pero hay una regla delta mejor, entender un poco mejor, y la curva de la equidad se vuelve más plana y un poco más empinada.

Cierto, ¡tiene que haber disciplina en todo!

Si tienes un día libre debes descansar. Eso es todo, estoy fuera hasta mañana.

 
Serj_Che:

Qué hacer para que un bróker con servidor MT5 no se le escape.

Vigile la pila, es decir, compruebe si la liquidez es la adecuada. No utilice MT5.
Razón de la queja: