Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 397

 

Hola a todos. Tengo esta pregunta. Tengo unMetaTrader 4 de Admiral Markets Demo. Estoy usando el Asesor Experto de este sitio AVT Stochastic EA y ejecutándolo en el Probador de Estrategias en datos históricos, pero no hay ningún botón de Optimización en el Probador de Estrategias.¿Esporque usoMetaTrader4Demo? ¿Cómo puedo cambiar la configuración del estocástico en EURUSD M5? ¿Hay algún servicio en línea para esto o debo usarMetaTrader4 para reall? Gracias. Pido disculpas si he escrito en el lugar equivocado, no he encontrado nada adecuado.

 
Shara1:

Hola a todos. Tengo esta pregunta. Tengo unMetaTrader 4 de Admiral Markets Demo. Estoy usando el Asesor Experto de este sitio AVT Stochastic EA y ejecutándolo en el Probador de Estrategias en datos históricos, pero no hay ningún botón de Optimización en el Probador de Estrategias.¿Esporque usoMetaTrader4Demo? ¿Cómo puedo cambiar la configuración del estocástico en EURUSD M5? ¿Hay algún servicio en línea para esto o debo usarMetaTrader4 para reall? Gracias. Pido disculpas si he escrito en el lugar equivocado, no he encontrado nada adecuado.

Sólo hay unMetaTrader 4. Demo o real depende de la cuenta. La optimización se comprueba en el probador. El usodel estocástico es bajo su propio riesgo

 
STARIJ:

Sólo tengo unMetaTrader 4. Demo o Real depende de su cuenta. La optimización se comprueba en el probador. El usodel estocástico es bajo su propio riesgo.

Gracias. Pero esa es la cuestión, no tengo esta casilla en el probador. Y necesito saber cuáles son los mejores parámetros del estocástico en elEURUSD M5. Aquí hay una captura de pantalla del probador. MiMetaTrader4 build 1090. ¿Puedo hacer algo mal?

Archivos adjuntos:
ldnwq5.png  23 kb
 
Shara1:

Gracias. Pero esa es la cuestión, no tengo esta casilla en el probador. Y necesito saber cuáles son los mejores parámetros del estocástico en elEURUSD M5. Aquí hay una captura de pantalla del probador. MiMetaTrader4 build 1090. ¿Puede ser que esté haciendo algo mal?

Apenas sé cómo lo has hecho. Pero, como puedes ver, lo he conseguido:

Ahora extiendo la ventana a lo ancho y el probador a lo alto. Aparece a la derecha y en la parte inferior:


 
STARIJ:

Apenas pude adivinar cómo lo lograste. Pero, como puedes ver, me las he arreglado - lo tienes así:

Ahora ampliando la ventana a lo ancho y el probador a lo alto. Aparece a la derecha y en la parte inferior:



He ampliado la altura, pero no puedo alcanzar la anchura. ¿De qué debo tirar?

 
Conecte otro monitor a la unidad del sistema -puede poner un monitor de 17 pulgadas en vertical- y extienda el escritorio hacia él
 
Shara1:   La altura se amplía, pero la anchura no. ¿De qué tienes que tirar?

El borde de la ventana. Toda la ventana debe extenderse a lo ancho. El probador llega hasta el ancho de la ventana.

 
STARIJ:

Sobre el borde de la ventana. La ventana tiene que ampliarse en anchura.


Tengo un portátil, no llega al borde de la ventana.

 
Shara1 Tengo un portátil, no se extiende sobre el borde de la ventana.

Tienes que poner la resolución de la pantalla al máximo: aumenta la resolución. La ventana se hará más pequeña y habrá espacio para estirarse. También puede extender parte de la ventana hacia la izquierda más allá de la pantalla

 
STARIJ:

Tienes que poner la resolución de la pantalla al máximo: aumenta la resolución. Esto hará que la ventana sea más pequeña y le dará más espacio para estirarse. También puede mover parte de la ventana a la izquierda de la pantalla


Lo moví fuera, no funcionó. Tendré que probar con la resolución. ¿Puedes decirme dónde encontrarlo en Windows7?

Todos lo encontraron Gracias, la casilla de optimización apareció.

Razón de la queja: