Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 404

 
max020780: sólo necesita obtener unos pocos valores, a saber, un cuadrado rojo o azul y una flecha hacia arriba o hacia abajo, no se necesita nada más.

Qué casilla (hay muchas, creo que 6) y qué flecha (hay más, creo que 27)

 
STARIJ:

Qué plaza (hay muchas) y qué flecha (hay aún más)

tienes que conseguirlo exactamente así

Cuadrado MN (rojo) , arriba , arriba , abajo , arriba

W1 cuadrado (azul ) , arriba , arriba , abajo , abajo

y así sucesivamente hasta M1 inclusive

 
max020780:

tienes que conseguirlo exactamente así

Cuadrado MN (rojo) , arriba , arriba , abajo , arriba

W1 cuadrado (azul ) , arriba , arriba , abajo , abajo

y así sucesivamente hasta M1 inclusive

MN rojo , arriba , arriba , abajo , arriba -1 1 1 -1 1

W1 azul, arriba , arriba , abajo , abajo 1 1 -1 -1 -1

y así sucesivamente hasta M1 inclusive

Total 36 posiciones: Posición 0: Cuadrado MN color: Azul=1, Cruz=0, Rojo=-1 Posición 1: Arriba=1, Abajo=-1, Asterisco=0 etc. ¡Correcto!!

 
STARIJ:
Total 36 posiciones: Posición 0: Color del cuadrado MN: Azul=1, Cruz=0, Rojo=-1 Posición 1: Arriba=1, Abajo=-1, Asterisco=0 etc. ¡Correcto!!
Sí, eso es básicamente correcto.
 
max020780: Sí, eso es todo.

Seamos más concretos, sin principio.

 
STARIJ:

Seamos más específicos, sin el principio

Sí, así es.
 

¿Quién puede decirme cómo escribir el texto de un archivo TXT en una variable de cadena MQL4, con todas las líneas y las líneas en blanco?

 

Todavía no es lo suficientemente rápido para las pruebas, y sólo son pruebas, sin optimización.

He leído que se puede utilizar la computación en la nube para esto, ¿quién sabe cómo hacerlo?
Conozco el MT5 Cloud Network, pero tengo el MT4

 
RomanRott:

De todos modos, no es lo suficientemente rápido, y sólo son pruebas, sin optimización.

He leído que se puede utilizar la computación en la nube para esto, ¿quién sabe cómo hacerlo?
Conozco la MT5 Cloud Network, pero tengo la MT4

Escribir código multiplataforma y hacer pruebas en Five.

O optimiza tu código para los cuatros - créeme - hay mucho que puedes hacer ahí.

O cambiar al Cinco. Lo que no quiere decir que se escriba un código no optimizado.

Por cierto, también hay un perfilador en cuatro que permite identificar los cuellos de botella del código.

 
Andrey Alehin:

¿Quién puede decirme cómo escribir el texto de un archivo TXT en una variable de cadena MQL4, con todas las líneas y las líneas en blanco?

Puede utilizar una matriz de cadenas como string ar[100] - aquí 100 es el número máximo de cadenas en el archivo

Razón de la queja: