Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 399

 
styrad:

¿Qué programa? Tengo una cuenta real y otra de demostración abiertas

El mensaje "Versión demo bloqueada" no puede ser mostrado por el terminal. Es emitido por un indicador o un Asesor Experto que se ejecuta en cualquiera de los gráficos de la terminal.

 
¿Qué es el parámetro line_id en ObjectGetValueByTime?
 
RomanRott:
¿Qué es el parámetro line_id en ObjectGetValueByTime?

¿Qué dice la Ayuda sobre esta función?

Número de línea. Un objeto puede tener varias líneas al mismo tiempo. El primero tiene id 0.

Si sólo hay una línea, es 0.

 
Artyom Trishkin:

¿Qué dice la Ayuda sobre esta función?

Número de línea. Un objeto puede tener varias líneas al mismo tiempo. El primero tiene id 0.

Si sólo hay una línea, es 0.


Sí, exactamente.
Una pregunta más. He escrito un código para parar y tomar. En teoría Take debería ser 2 veces stop, pero mi robot pone 1 a 1, ¿cuál es el problema? Estoy multiplicando por 2 la diferencia entre Alta y Baja

double Stop=High[1]+10*Point;
double Take=Low[1]-2*(High[1]-Low[1]);
 

Hola a todos. ¿Pueden decirme si puedo confiar en el probador? He ejecutado el Asesor Experto de este sitio 3 veces seguidas con la optimización de los parámetros, no he cambiado ninguna configuración, y las tres veces diferentes valores en el probador. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿O tengo que utilizar un probador de terceros?

 
Shara1:

Hola a todos. ¿Pueden decirme si puedo confiar en el probador? He ejecutado el Asesor Experto de este sitio 3 veces seguidas con la optimización de los parámetros, no he cambiado ninguna configuración, y las tres veces diferentes valores en el probador. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿O tengo que utilizar un probador de terceros?

Puedes confiar en el probador bajo tu propio riesgo. Los diferentes valores pueden deberse a la inclusión de hoy. Se pueden encontrar probadores de terceros: inténtalo y compártelo.
 
STARIJ:
Puedes confiar en el probador bajo tu propio riesgo. Los diferentes valores pueden deberse a la inclusión de hoy. Encuentre probadores de terceros: pruébelos y compártalos.

Gracias. He corrido tres veces una tras otra. ¿Hay probadores en línea?

 
Por favor, ayúdenme a encontrar un error.
¿Por qué no se imprime la alerta después de un bucle?
#include <GBP\Koef.mqh>
#include <GBP\OBJECT.mqh>
void GBPUSD_EURUSD(int m, int bar, double k, color color1, color color2, color color3, color color4, color color5, string symbol_1, string symbol_2)
   {
   
   //----------------------------------------------------------------------------------------
   int s=25;
   int Xh[], Xv[], Yh[][25], Yv[][25];
   ArrayResize(Xh, s);
   ArrayResize(Yh, s);
   ArrayResize(Xv, s);
   ArrayResize(Yv, s);
   
   for(int i=0; i<=s; i++)
      {     
      Xh[i]=i*50+55;
      Xv[i]=i*15+25;
           
         for(int z=0; z<=s; z++)
            {            
            Yv[i][z]=Xh[i];
            Yh[i][z]=Xv[i]; 
            }                            
      } 
   Alert(Xh[0]);   
   //----------------------------------------------------------------------------------------
   
      
   int n=25;                             //n - количество измерений, m - количество элементов      
   double kef=Koef(m, bar, n, symbol_1, symbol_2);
   OBJECT(k, kef, color1, color2, color3, color4, color5, symbol_1, symbol_2, Xh[1], Yh[0][1], Xh[0], Yh[1][0]);
   } 

El bucle for(int z...) produce el mensaje correcto:

...
for(int z=0; z<=s; z++)
            {            
            Yv[i][z]=Xh[i];
            Yh[i][z]=Xv[i]; 
            Alert(Xh[0]); 
            }                            
 
   

después de él y después del bucle for(int i...) - no hay manera.
Tenga en cuenta que todo está bien en un script separado. ¿Dónde está el error?

 
Timur1988:
Por favor, ayúdenme a encontrar un error.
¿Por qué no aparece "Alerta" después de un bucle?

El bucle for(int z...) produce el mensaje correcto:

después de él y después del bucle for(int i...) - no hay manera.
Tenga en cuenta que todo está bien en un script separado. ¿Dónde está el error?

Mira la pestaña de Expertos: array fuera de rango en ... El array se describe como 25 elementos. En el bucle, el índice varía de 0 a 25, 26 en total. Cuando se produce un error, la ejecución del programa se detiene. Si insertas Alert dentro del bucle y añades la salida del número de elemento, queda claro
 
mila.com:

Gracias)
Para no reescribir, tal vez puedas superponer las líneas de tendencia en aquellos segmentos que son >=100pts.

Me pueden decir cómo establecer las coordenadas de los puntos de la línea de tendencia para trazarla desde la depresión hasta la parte superior del zigzag -a.

Me encontré con esto en el foro azul.


Descargue. Yo mismo no he mirado lo que es este milagro.

Razón de la queja: