Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 124

 
MosheDayan:
No es necesario copiar las operaciones aquí. Simplemente hay un nivel a partir de hoy y todavía no se ha alcanzado. Y en cualquier momento en que sea conveniente para mis amigos, pueden ver y decidir por sí mismos si es demasiado tarde para entrar en el comercio o no. Sólo tienen que tener mi línea de precio (nivel) en el gráfico. Mis operaciones no siempre se producen en estos niveles y tengo miedo de confundir a todos allí con mis operaciones.
Si no puedes escribir en MQL, no quieres mostrar tus cálculos de algoritmos al público, entonces tienes que ir a la sección de autónomos. Si quieres hacerlo gratis, entonces crea un hilo aparte, describe las tareas y los algoritmos de los cálculos, quizás alguien se interese.
 
MosheDayan:
Tengo miedo de confundirlos con mi analfabetismo, pero intentaré explicar mi "deseo". Ahora dibujo los niveles a mano en un gráfico, guardo una plantilla y se los envío (a los amigos) por correo electrónico o por el messenger de Facebook. Esto lleva mucho tiempo y es un inconveniente para ellos... ellos mismos dibujan mis niveles. Así que pensé en hacerlo un poco más fácil.
Sí, todo es comprensible. La pregunta no tan interesante sigue siendo si la transmisión está pagada o no. No estoy tratando de contar el dinero en el bolsillo de otra persona, pero estoy tratando de entender si hay una opción para crear un indicador y enviarlo a estos amigos para que también puedan contar por sí mismos.
 
Alexey Viktorov:
Todo está muy claro. La pregunta no tan interesante sigue siendo si la transmisión está pagada o no. No estoy tratando de contar dinero en los bolsillos de otras personas, pero estoy tratando de entender si hay una opción para hacer un indicador y enviarlo a estos amigos para que también puedan contar por sí mismos.
Todo se calcula y se envía de forma gratuita ya que son realmente amigos y hemos creado un grupo cerrado para el intercambio de nuestras previsiones. Calcular por sí mismos (automáticamente) no funcionarán ya que algunos datos pueden ser excluidos de la fórmula. La exclusión la decido a diario y de forma independiente en función de muchos factores.
 
Sergey Gritsay:
Si no sabes escribir en MQL, y no quieres compartir tus algoritmos con el público, entonces sólo tienes un camino hacia la sección de freelance. Si quieres hacerlo gratis, entonces crea un hilo aparte, describe tus tareas y algoritmos de cálculo, quizás alguien se interese.
Aquí estoy tratando de preguntar lo que se debe pedir a escribir (si yo mismo no domino) ... un asesor o indicador o algo más ... es decir, entiendo que no podré dibujar un nivel en mi gráfico que aparecerá en varios otros ordenadores de mis compañeros, sin utilizar servidores de terceros?
 
MosheDayan:
Todo se calcula y se envía de forma gratuita ya que son realmente amigos y hemos creado un grupo cerrado donde intercambiamos nuestras previsiones. No podrán calcular (automáticamente) por sí mismos, ya que ciertos datos pueden ser excluidos de la fórmula. Tomo decisiones basadas en muchos factores de forma independiente y diaria sobre su exclusión.
Entonces, para responder, necesito conocer la fórmula con más detalle y qué parámetros pueden ser excluidos para poder introducirlos como parámetros de entrada.

MosheDayan:
Aquí estoy tratando de preguntar, lo que debería pedir a escribir (si no lo domino a mí mismo) ... Asesor de Expertos o indicador o algo más ...
Y esta respuesta también depende de otros debates. Puede ser un indicador o un guión.

Añadido a la pregunta: Sí, exactamente. Se puede enviar a la oficina de correos.
 
MosheDayan:
sin utilizar servidores de terceros?
esta tarea no tiene solución.
 
MosheDayan:

1. ¿el algoritmo de cálculo es constante de un día para otro?

2. ¿de dónde proceden los datos para el cálculo?

3. ¿Quieres que tus amigos puedan construir ellos mismos los niveles deseados, o quieres automatizar el envío de los valores de los niveles?

 
Alexey Kozitsyn:

1. ¿el algoritmo de cálculo es constante de un día para otro?

2. ¿de dónde proceden los datos para el cálculo?

3. ¿Quieres que tus amigos puedan construir ellos mismos los niveles deseados, o quieres automatizar el envío de los valores de los niveles?

1. el algoritmo no es constante

2. Los datos para los cálculos -terminal de intercambio Thinkorswim (TOS). Futuros sobre divisas.

3. sólo automatizar el envío de valores.

 
MosheDayan:

1. el algoritmo no es constante

2. los datos de cálculo son elterminal de intercambio Thinkorswim (TOS). futuros de divisas.

3. sólo automatizar el envío de valores.

¿Cuántos amigos? ¿Cuál es el formato del mensaje?
 
Alexey Kozitsyn:
¿Cuántos amigos? ¿Cuál es el formato del mensaje?
Unas 25 personas. Por ejemplo: 14.02.2017 EURUSD 1.0630
Razón de la queja: