Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1043

 
Saludos, no he podido encontrar un bot que rastree los cambios de swap en un instrumento. ¿Algún consejo?
 
¿Me pueden decir cómo calcular los tiempos límite entre semanas usando la función fecha-hora, para que los delimitadores se puedan poner como líneas verticales?
 
khorosh:
Por favor, díganme cómo calcular el tiempo de los límites entre semanas usando las funciones fecha-hora, para que los delimitadores se puedan poner como líneas verticales.

¿No hay respuestaaquí?

Custom Period Separators
Custom Period Separators
  • www.mql5.com
Разделители периодов установленные пользователем, в замен стандартным. Описание настроек индикатора: Time_Separators - время разделителя (ЧЧ:ММ) InpColor - Цвет линии InpStyle - Стиль линии InpWidth - Толщина линии InpBack -  Линия на заднем плане
 
Vitaly Muzichenko:

¿No hay respuestaaquí?

Parece que sólo establece delimitadores dentro del día. En la variable externa, la hora del separador se establece en formato hh:mm.

 
¿Dónde puedo encontrar los últimos mensajes de registro cuando el terminal se cuelga?
 
Yevhenii Levchenko:
¿Dónde puedo encontrar los últimos mensajes de registro cuando el terminal se cuelga?

¿Funciona correctamente después de un reinicio?

 
khorosh:

¿Funciona correctamente después de un reinicio?

Sí. Hay un problema con el indicador. A mí me funciona bien, pero a mi cliente no. Por alguna razón, su indicador se apaga. A veces el terminal se cuelga. Yo también lo he tenido antes. He corregido Omnocode y funciona bien, pero para mi cliente no (claro que le subí un archivo). Se ha encontrado la carpeta con los registros, pero no hay ningún problema (¿o no están escritos allí?). Debo haber hecho algo mal...

 
Yevhenii Levchenko:

Sí. Es el indicador. A mí me funciona bien, pero al cliente no. Por alguna razón su indicador se bloquea. A veces el terminal se cuelga. Yo también lo he tenido antes. He corregido Omnocode y funciona bien, pero para mi cliente no (claro que le subí un archivo). Se ha encontrado la carpeta con los registros, pero no hay ningún problema (¿o no están escritos allí?). Debo haber hecho algo mal...

Yo también, cuando el terminal se cuelga, no encuentro nada en los logs sobre lo que ha provocado el cuelgue. Tal vez estoy buscando en el lugar equivocado.

 
Yevhenii Levchenko:

Sí. Es el indicador. A mí me funciona bien, pero a mi cliente no. Por alguna razón, su indicador se apaga. A veces el terminal se cuelga. Yo también lo he tenido antes. He corregido Omnocode y funciona bien, pero para mi cliente no (claro que le subí un archivo). Se ha encontrado la carpeta con los registros, pero no hay ningún problema (¿o no están escritos allí?). Debo haber hecho algo mal...

Ya veo, porque pensé que estaba congelado, te lo habría dicho. Sé cómo revivirlo.

 
Galim_V:
Saludos, no he podido encontrar un bot que rastree los cambios de swap por herramienta. ¿Algún consejo?

¿Existe una solución informática sencilla para mi problema?

Razón de la queja: