FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 887

 
Algo me dice que la libra no va a ver ningún tope. Lo veremos con seguridad la próxima semana. Pero la mitad de las compras se han cerrado.
 
Dimmerd:
¿y cómo lo afrontan?
2 horas antes del final de la negociación reducen el apalancamiento.
 
Uno en youtube también movía una estrategia, cuando se abren dos operaciones en diferentes brokers antes de una noticia fuerte, en diferentes direcciones, a toda máquina, por ejemplo 10 libras cada una, yo veo una chabacanería aquí en que el semental empieza una operación y se va para el otro lado, y ute....
 
Dimmerd:
Uno en youtube también estaba moviendo una estrategia, cuando se abren dos operaciones en diferentes corredores antes de una noticia fuerte en diferentes direcciones, por todo el lugar, por ejemplo, 10 libras cada uno, veo un shoat aquí en que el semental empezar un comercio va a patear hacia fuera e ir a la otra manera, y ute...

en el momento en que la primera cuenta baja, la segunda sube)

 
Dimmerd:
Uno en youtube también movía una estrategia, cuando se abren dos operaciones en diferentes brokers antes de una noticia fuerte en diferentes direcciones, todo al alza, por ejemplo, 10 libras cada uno, veo una chorrada aquí en que el semental empieza una operación y se va al otro lado, y puaj....
Como hoy en el canadiense, 30 abajo y 100 arriba. Dos de ellos se irán. )))
 
max325:
Y como hoy en la canadiense 30 abajo y 100 arriba. Luego en dos se drenará. )))

es una cuestión de suerte.

Creo que las cuentas de alto riesgo están principalmente en el punto de mira de los tontos

 

Así que amigos, mientras estoy borracho =) se aplica a cualquiera que pueda programar =)

Te daré un archivo con tres números.

Si puedes conseguir los números de los diarios, y hacer un programa que pueda calcular y sacar los números, te diré la estrategia de trading + algo más... =)

puedes utilizar esta estrategia para escribir un robot. (la autoría dependerá de usted) =)))

 
Roman Busarov:
viejo, ¿descubriste el archivo que tiré?
Lo hice, pero fue al revés).
 
sxww:
Lo imaginé, pero funcionó de la otra manera)
¿descubriste cómo funciona? =) escríbeme una nota =) ¿cómo funcionó? =)
 
Roman Busarov:

Así que amigos, mientras estoy borracho =) se aplica a cualquiera que pueda programar =)

Te daré un archivo con tres números.

Si puedes conseguir los números de los diarios, y hacer un programa que pueda calcular y sacar los números, te diré la estrategia de trading + algo más... =)

puedes utilizar esta estrategia para escribir un robot. (la autoría será suya) =)))

¿Dónde está el archivo? Vamos, vamos a escribir

No necesito la autoría, esto es tuyo

Razón de la queja: