Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 56

 
-Aleksey-:
Espero que llegue algún día.

Muy bien, buena suerte. ¡No te creas el arranque!

(Casi se ha ido a la "patria" - en "predicciones y consecuencias...")

 
-Aleksey-:
En cuanto a la correlación, puedo decir que el análisis requiere un criterio para identificar correlaciones no lineales de un orden u otro, y un método para transformar las series de modo que sólo queden correlaciones lineales. Esto se puede juzgar informalmente por el tipo de ACF o CF, pero no recuerdo nada parecido en el foro. La gente no va más allá de Spearman.

Los enfoques basados en la información/copula son, por supuesto, útiles, pero los métodos lineales también son suficientes para estimar los parámetros del modelo. Otra cosa es que la forma analítica de los modelos resulte demasiado complicada, por lo que tenemos que utilizar métodos iterativos.

Por cierto, en este foro parecía una cuestión de información, pero aquella vez todo empezó con la búsqueda de autocorrelaciones de segundo momento condicional.

p.d. Lo encontré: https://www.mql5.com/ru/forum/135430

 
-Aleksey-:
El foro lleva diez años sin poder construir matemáticamente una línea de regresión correctamente, y mucho menos una correlación.

¡Y no tienes que construir una línea de regresión! Hay que trazar una línea de progresión.
 
paukas:

Y no es necesario trazar una línea de regresión. Hay que trazar una línea de progresión.

¡¡Y lo imposible se hará posible!! ;)
 
-Aleksey-:
En cuanto a la correlación, puedo decir que el análisis requiere un criterio para identificar correlaciones no lineales de un orden u otro, así como un método para transformar las series de modo que sólo queden correlaciones lineales. Esto puede ser juzgado informalmente por el tipo de ACF o CF, pero no recuerdo nada de eso en el foro. La gente no va más allá de Spearman.


No acuses a todo el mundo de forma tan indiscriminada. Algunas personas saben lo que es el ACF y lo utilizan intensamente. No responderé por todos. Personalmente, miro el ACF en primer lugar

https://www.mql5.com/ru/code/8295 Debe ser difícil de encontrar. El código es de dominio público desde hace 6 años

 
-Aleksey-:
El foro ha sido incapaz de construir matemáticamente una línea de regresión correctamente durante diez años, y mucho menos una correlación.

¿Puede ser más específico?
 
Prival:

¿Puede ser más preciso?

Estaba descrito con detalle en algún lugar de mis mensajes en el foro de mcl5, pero allí me baneaban, inhabilitaban y borraban por hacer declaraciones poco halagüeñas sobre la empresa, así que ahora no lo encuentro, y no quiero volver a escribir las divagaciones. El punto es que la evolución de los residuos FR cuando se mueve la línea era monótona, respetando la norma mínima, sin saltos, que puede ser rastreado por la identificación de FR, sin embargo, para construir FR en el foro también no es capaz de. Como aproximación simplificada - utilizando el mínimo de las desviaciones absolutas, en lugar del cuadrado, porque en este caso los residuos FR evolucionan más monótonamente, pero esto tampoco está disponible en el foro.


Teniendo en cuenta tu aportación al foro, puedo enviarte un algoritmo (código) para construir una recta de regresión por mínimos de desviaciones absolutas, si te interesa.

 
_new-rena:

ok, buena suerte. ¡no te creas el topic-starter!

(Casi se ha ido a la "patria" - en "predicciones y consecuencias...")


Si fuera de otra manera, todos los que frecuentan este foro serían amigos de Soros y Buffett. Lo que confirma por sí mismo la veracidad de mis afirmaciones y la vacuidad de la gran mayoría del resto.
 
Como siempre, los que se sientan en las llamadas asociaciones de corredores comienzan a avergonzar cualquier tema más o menos agudo. Y saltando de los pantalones empiezan a decir lo contrario. Ahora se puede llamar a todos los llamados afiliados por su nombre. No creía que hubiera tantas como cucarachas en una papelera.
 

para eldepurador

Hablo por mí, no por todos (como te gusta hacer).

1. Nunca he estado en ninguna asociación de afiliados y nunca lo estaré...

2. He llamado y estoy llamando para pasar de Forex a la bolsa. Puede pensar que es más fácil ganar dinero allí. El mercado de divisas es el más difícil.

Una idea errónea de que no se puede ganar en el mercado Forex (el tema se llama así). Usted es la única manera de ganar dinero en el mercado Forex.

S.U. Deja de intentar presentar tus delirios como la verdad en última instancia ... Si no puedes ganar dinero, aprende...

Razón de la queja: