Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 60

 
pool:


no es publicidad


¿Y entonces qué?
 
Contender:

¿Y entonces qué?

nada---- sobre el tema del hilo.
 
pool:

nada---- sobre el tema del hilo.

"¡La gallina se toma un día a la vez! ¡Un ejemplo para los pollos de los revendedores! :)
 
borilunad:

"¡La gallina se toma un día a la vez! ¡Un ejemplo para los pollos de los revendedores! :)

De hecho, 5.000 dólares (100%)... en media hora.

 
pool:

De hecho, son 5.000 dólares (100%) en media hora.


¿Y en un mes, en un año? ¡Y con el comprobante de pago!
 
pool:

de hecho - 5.000 dólares (100%) - en media hora.


Por lo que he entendido, esta estrategia se basa en las cotizaciones "fluffy". El ejemplo más claro de estrategia basada en este principio es el siguiente

https://www.mql5.com/ru/users/winwin2007

Para evitar que este EA ganara el Campeonato, los organizadores tuvieron que introducir filtros especiales y el carácter de la cotización cambió (se puede ver muy claramente en la curva de beneficios). Por lo que recuerdo entonces durante 1-2 años los CE fueron tratados muy cualitativamente, chillaron como cerdos, ampliaron los spreads, introdujeron recotizaciones, prohibieron la colocación de Límites cerca del spread, etc. Introdujeron una redacción especial en sus reglas como "cotizaciones no de mercado" y cancelaron operaciones en el historial con el pretexto de eso...

 
Contender:

hay oportunidades para hacer trampa en myfxbook.
Hay oportunidades en todas partes
 
Prival:

Para evitar que este EA ganara el campeonato, los organizadores tuvieron que introducir filtros especiales...


¿Es posible inscribir algo en el transcurso del campeonato?

Y qué sentido tenía hacerlo, si no es él, ganará otro.

 
paukas:
Si hay algo que supervisar, sólo hay que ir a myfxbook. Ahí veremos si es posible o no y cuál es la detracción.


para qué coño necesito estos monitores... De todos modos, voy al ordenador un par de veces al día...

Llevo un par de años publicando todo en el hilo de mi vecino... tanto ofertas como estadísticas... el punto de las relaciones públicas... no me interesa...

si no se jode y no se juega intradía, se puede conseguir bastante estabilidad en un par de docenas de pares...

 
zoritch:


para qué coño necesito estos monitores... De todos modos, voy al ordenador un par de veces al día...

Llevo un par de años publicando todo en el hilo de mi vecino... tanto ofertas como estadísticas... el punto de las relaciones públicas... no me interesa...

si no se jode y no se juega intradía, se puede conseguir bastante estabilidad en un par de docenas de pares...


Lo supe de inmediato. Una cosa es vergonzosa. Sin supervisión, todas tus estadísticas son una basura.
Razón de la queja: