Experimento - página 94

 
Evgeniy Chumakov:


¡Debes olvidar todo lo que sabías antes! PNB - debería introducirse y enseñarse en la escuela en lugar de las matemáticas y otras tonterías. El PNB es una fórmula de la naturaleza.


Es algo así.

Qué clase de matemáticas, olvida esa palabra arcaica

en lugar de clases de trabajo y costura

¿Por qué todas las demás tonterías? Sólo PNB en cada agujero de la existencia

---

El PNB se basa en el PNB y, por lo tanto, es cierto. Hay un poco de Darwin, Fersman, Hooks. Verificado por DOLIVES.

---

@$##$ bien dijo que sólo martingales salvará ya que MO es 0; Ahora TC admira el aumento de la varianza (amplitud equi es)...

Para un caso particular existe (existía) la posibilidad de salir en 2-3 momentos....; y eso se implementa torcidamente...

lanzando y provocando llamas.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Eso es lo que yo llamo hablar de hombre a hombre. Ahora, mis seguridades para usted personalmente.

1. Primero se le devolverán sus 10.000 dólares;

2. En cuanto la reducción de capital se acerque a los 999 dólares, pago inmediatamente 1.000 dólares más, retiro los fondos y le devuelvo sus 10.000 dólares;

3) Abramos una cuenta en dólares y fijemos el tamaño de lote inicial de las posiciones abiertas = 1

4. Para cada uno de los 34 instrumentos, abrimos sólo 1 posición, y cambiamos sólo después de cerrarla, a la posición opuesta (esto lo hará el Asesor Experto);

5 No interfiera en el proceso de negociación bajo ninguna circunstancia;

6. Le doy una cuenta lista y en funcionamiento con el asesor y el indicador ajustado, y le abro una nueva cuenta, o por el contrario - le abrimos una nueva cuenta, con garantía de no distribución;

7. Los beneficios del recuento y de la venta de la señal, los repartimos a partes iguales, después de haberte devuelto todo el dinero invertido

8. Los fondos de los demás no se pondrán en circulación.

9. Puede añadir elementos a su discreción.

No se puede confiar en sus palabras sobre los 10.000 dólares, porque ya ha incumplido su promesa una vez.

 
Maxim Kuznetsov:

No todos los 100, por supuesto ;-) por eso es la primera carrera.

El beneficio superó a la pérdida por la mitad, pero es más probable que se deba al volumen, la MM no se contó, en algún lugar era más gorda y había un plus.

No he tenido la necesidad de hacer rodar mis oficios. Y hace tiempo que no tengo ganas de convertirme en trades.

Si quieres voltear algo, mover un tope, bloquear parcialmente, entonces tienes que cerrar todo.

PD / ¿y qué has hecho para molestar a Masha? que siempre dices cosas malas de ella... ¿Masha te dejó por otro y tu vida familiar no funciona? ¿O tu suegra está mal?

Hombre, eso es lo que me temía.
Me callaré.
¡Ni una palabra más sobre sus sistemas!
 
khorosh:

No se puede confiar en sus palabras sobre los 10.000 dólares, pues ya ha incumplido su promesa una vez.

Sin embargo, fue el primero en ofrecer esa opción de cooperación y le creo.

 

Cualquier comentario fuera de tema supone un mes de baneo.

 
Yousufkhodja Sultonov:

El conjunto de herramientas estándar de MT también incluye el MA común con todas sus variantes. De lo contrario, no hay nada con lo que los comerciantes puedan trabajar. No han hecho feliz a ningún comerciante, sólo lo han alimentado con esperanzas. Esta cuestión no tiene solución, como el huevo y la gallina. Así que, dejemos a todos con la esperanza.

Parece que tú también consideras que la Media Móvil es una basura innecesaria. Pero es el indicador número 1, y hay muchos otros indicadores más complicados basados en él. Tal vez, su opinión se debe a la falta de experiencia en el uso de los indicadores estándar al crear Asesores Expertos.

Los principiantes suelen pensar que tras los resultados fallidos tienen un mal indicador, por eso los resultados son tan malos. De hecho, la razón suele ser la incapacidad de utilizar el indicador correctamente.

Por ejemplo, creen que la MA es un mal indicador debido a su retraso. Aparentemente, suponen que la entrada debe tener lugar en el giro МА. Pero esta no es la única forma de utilizar el МА, hay muchas.

Por lo tanto, no es necesario seguir el camino de la creación de algún nuevo indicador supercomplejo y abstruso. Podemos dirigir nuestros esfuerzos a pensar en cómo utilizar los indicadores que ya se han desarrollado hace tiempo de la manera más eficaz.

Para probar mis pensamientos, estoy pegando la prueba de 01.01.2021 del Asesor Experto que utiliza el indicador, que es una de las variedades de MA.


 
khorosh:

Parece que tú también piensas que la Media Móvil es una basura innecesaria. Pero es el indicador número 1 y hay muchos otros indicadores más sofisticados basados en él. Tal vez, su opinión se debe a la falta de experiencia en el uso de los indicadores estándar al crear Asesores Expertos.

Los programadores noveles suelen pensar, tras un mal resultado, que se debe a un mal indicador. De hecho, la razón suele ser la incapacidad de utilizar el indicador correctamente.

Por ejemplo, creen que la MA es un mal indicador porque se retrasa. Aparentemente, suponen que la entrada debe tener lugar en МА giro. Pero esta no es la única forma de utilizar el МА, hay muchas.

Por lo tanto, no es necesario seguir el camino de la creación de algún nuevo indicador supercomplejo y abstruso. Podemos dirigir nuestros esfuerzos a pensar en cómo utilizar los indicadores que ya se han desarrollado hace tiempo de la manera más eficaz.

Para apoyar los argumentos de mis pensamientos, voy a publicar la prueba de 01.01.2021 del Asesor Experto que utiliza el indicador, que es una de las variedades de MA.


Aquí tienes razón, la MA es un muy buen indicador, es mi prioridad en este momento. Yo uso ma26
 
Vladimir Baskakov:
Aquí tienes razón, la MA es un muy buen indicador, es mi prioridad en este momento. Yo uso ma26.
¿Cuál es su calendario?
 
Renat Akhtyamov:
¿Cuál es la TF?
H4
 
Vladimir Baskakov:
H4
Ah, ya veo. Te dije que no había escala.
Razón de la queja: