Ayudar a una niña a escribir un simple consejero - página 3

 
Figar0: El trabajo costaría menos de un pip, o spread por operación)

Sergey, ¿has trabajado por casualidad como director de ventas en algún sitio? Está claro que los metacvots necesitan un gestor de este tipo para el departamento de trabajo. O no Metquotes, sino los propios codificadores.

P.D. Hombre, qué chica era... La asustaron, bastardos...

 
Alice, tengo el melafón, ¡¡¡pero no les he dicho nada!!!
 
Mathemat:

P.D. Hombre, qué chica era... La han asustado, los bastardos...

No te preocupes, volverá.
 
Alisa-:

Hola Señores. Llevo unos 4 años operando en forex y durante ese tiempo he perdido todo mi dinero más de una vez, pero también he ganado bastante. No puedo decir que sea un trader perdedor, pero por el momento he perdido todo el dinero que gané y la pérdida gradual de mi dinero comenzó con una estupidez (por abrir accidentalmente una operación de 500 lotes en la dirección equivocada). En general, el comerciante de chicas frágiles es una larga historia, así que olvidémonos de ella =)

Todo lo que quería decir es que durante todo este tiempo nunca me defraudó una sola estrategia dolorosamente simple, que tenía que ejecutar claramente y a tiempo, y esperar a que se abriera la "señal" durante mucho tiempo (unas 2 veces a la semana). Decidí hacer un Asesor Experto para no tener que sentarme 24 horas a mirar el monitor y aprender a programar aquí en la web, y me di cuenta de que es un bosque oscuro para mí... Prefiero entender la psicología del mercado y comprender a grandes rasgos quién mueve este gráfico hacia arriba y hacia abajo y con qué propósito, más que los análisis, las variables, las funciones, los operadores, etc. Todos mis intentos de escribir un programa han fracasado. En general el EA es simple, ayuda con el código por favor, es probablemente una cuestión de 5 minutos para escribirlo. Si alguien me responde, compartiré la estrategia aquí en el foro

Estoy listo para responder.

A primera vista algo inútil. ¡Pero no lo es!

Dispositivo de redondeo del labio superior
Este dispositivo permite remodelar el labio superior y formar el llamado "arco de Cupido" -una hendidura en el centro del labio superior- sin ninguna intervención quirúrgica.

 
solar:

Estoy listo para responder.

A primera vista parece algo inútil. ¡Pero no lo es!

Dispositivo de redondeo del labio superior
Este dispositivo permite remodelar el labio superior y formar el llamado "arco de cupido" -una hendidura en el centro del labio superior- sin ninguna intervención quirúrgica.


Así que eso es lo que eres, una máquina de hacer labios )))
 
solar:

Un dispositivo para redondear el labio superior

Algún tipo de dispositivo.... Dirán lo mismo. Típico de GZM... )
Matemáticas:

Sergey, ¿has trabajado por casualidad como director de ventas en algún sitio? Está claro que Mettakvotas necesita un gestor de este tipo para el departamento de trabajo. O no Metactquotes, sino los propios codificadores.

He sido todo lo que he sido en mi vida) también he sido gerente (he vendido ropa, coches y metal). Fue hace mucho tiempo, pero aparentemente no se han perdido las habilidades))))
Matemáticas:

P.D. Hombre, qué chica era... La han asustado, los muy cabrones...

Dímelo a mí, Alexei, tal novia potencial podría resultar). Y ahora se acabó: tiene barba, perdió 500 lotes, no tiene melafón, y le recetó la GZM... Mimaron a la chica en ausencia, en una palabra, los demonios)
 
Entonces, qué clase de tonterías se están escribiendo aquí. Broker Instaforex, donde 1 lote equivale a 1 dólar. Y como tengo una cuenta de céntimos, 500 lotes son 500 céntimos. No me vengas con eso, otra picardía, etc. =) ¿Hay alguien que pueda ayudar con el código? La estrategia se basa en los picos de precios. Y si alguien está interesado, que gire el gráfico, que lo haga aquí, y creo que es cierto http://www.uznai-pravdu.ru/viewtopic.php?f=16&t=3608. Pero el segundo, que escribió que no se puede ganar dinero en forex - es un mamón), aunque.... si me preguntas... bueno, ese no es el punto
 
Alisa-:
Entonces, qué es toda esta tontería que estás escribiendo aquí. Mi broker Instaforex, 1 lote es igual a 1 dólar. Si tengo una cuenta de céntimos, entonces 500 lotes - son 500 céntimos. No me vengas con eso, otra picardía, etc. =) ¿Hay alguien que pueda ayudar con el código? La estrategia se basa en los picos de precios. Y si alguien está interesado, que gire el gráfico, que lo haga aquí, y creo que es cierto http://www.uznai-pravdu.ru/viewtopic.php?f=16&t=3608. Pero el segundo, que escribió que no se puede ganar dinero en forex - es un mamón), aunque.... si me preguntas... bueno, ese no es el punto


Te voy a contar un secreto, un lote, para la mayoría de este foro, son 100.000 en moneda base.

Para el EURUSD (euro-dólar) 1 lote es de 135.000 dólares, lo que para un apalancamiento de 1x100 requiere un depósito de 1.350 dólares.

¿Qué pasa con tus 500 lotes?

Sería mejor leer los masterfores originales que sus reimpresiones.

 
Alisa-:
Entonces, qué clase de tonterías se están escribiendo aquí. Broker Instaforex, donde 1 lote equivale a 1 dólar. Y como tengo una cuenta de céntimos, 500 lotes son 500 céntimos. No me vengas con eso, otra picardía, etc. =) ¿Hay alguien que pueda ayudar con el código? La estrategia se basa en los picos de precios. Y si alguien está interesado, que gire el gráfico, que lo haga aquí, y creo que es cierto http://www.uznai-pravdu.ru/viewtopic.php?f=16&t=3608. Pero la segunda persona que escribió que no se puede ganar dinero con el forex es un imbécil), aunque.... si me preguntas... bueno, ese no es el punto


Aquí está la chica que fue arrestada... ¿4 años dices?
 
ktest0:

Esa es la chica que se quemó... ¿Cuatro años, dices?
Bueno... qué intriga. Escúpelo...