Ayudar a una niña a escribir un simple consejero - página 2

 
artmedia70:
Alicia en el País de las Maravillas, mi trasero...

En el País de las Maravillas, 500 mucho dinero va por el camino equivocado, y aquí está la prosa de la vida)
 
paukas:

Su puesto jubilar es el 666.

Tengo un puesto 666:
El primer puesto de Alice es .... y creo que el último es ..... Lástima que ((((

Lo leí... ¿Qué demonios? .... Me dirigí a mi mujer en la otra habitación (está sentada en el otro ordenador).

Preguntó si era su broma sobre los 500 lotes.

No lo creo... Y el alijo está en su sitio.

P/S. Mi esposa también es Alice.

P/S.500 lotes tal vez el mínimo?

 
Figar0:
En el País de las Maravillas, 500 mucho dinero va por el camino equivocado, y aquí está la prosa de la vida)
Nuh-uh... Es el país de las maravillas. El hombre abrió accidentalmente 500 lotes en la dirección equivocada y comenzó el proceso de vaciado del depósito. Es decir, me interesa saber cuánto había en la cuenta que llevó a la retirada no inmediata, sino gradual... Tanto es así que ahora "no hay dinero". Se debe dejar después de Kolyan. Con lo que quedó después del hundimiento gradual de 500 lotes, ¿no es posible pagar un simple Asesor Experto? El país de las maravillas... Y muchas sonrisas de "gato de Cheshire".
 
sergeyas:


Lo leí... Me dirigí a mi mujer en la otra habitación (está sentada en el otro ordenador).

...

Para que la tasa de natalidad del país no suba...
 
paukas:

Así no se eleva la tasa de natalidad del país...
Eso es seguro. Tenemos que estar en la misma habitación...
 
¿Cuál es el problema? Apenas una chica ha descrito una estrategia, ya no es una chica...
 
artmedia70:
No... Es un país de las maravillas. El hombre abrió accidentalmente 500 lotes en la dirección equivocada y comenzó el proceso de vaciado del depósito. Es decir, quiero saber cuánto había en la cuenta, que no inmediatamente, sino gradualmente llevó a la pérdida... Tanto es así que ahora "no hay dinero". Se debe dejar después de Kolyan. Con lo que quedó después del hundimiento gradual de 500 lotes, ¿no es posible pagar un simple Asesor Experto? El país de las maravillas... Y muchas sonrisas de "gato de Cheshire".


(Queda lo más pequeño de lo más pequeño, el cerdo es un cerdo )))
 
MetaDriver:
¿Cuál es el problema? Apenas una chica ha descrito una estrategia, ya no es una chica...

¿Cuánto tiempo puede una chica seguir siendo una chica cuando la depo ha sido drenada de esa manera? )))
 
Ы...
 
Probablemente sea una falsificación. No te dejes engañar por él)))