Ayudar a una niña a escribir un simple consejero - página 7

 
Mira el tema de nuevo: "

Ayuda a una chica a escribir un simple consejero".

En primer lugar, no "Ayuda", pero escribir de forma gratuita un código para mis tonterías.

En segundo lugar, como una "chica", es una especie de apelación a la comunidad del foro y con más diligencia para comenzar a traducir las tonterías en el código ya se puede, porque los fundamentos del logaritmo de este estratega establecer un personaje, los detalles de la tontería será un poco más tarde ...

En - tercero, ¡"el más sencillo"! ¿Cómo puede un personaje que no conoce el código expresar su opinión sobre el grado de complejidad de su delirio para traducirlo en código?

En general, en mi opinión, los participantes en el juego piden a gritos una TdC así.

En definitiva, es una mierda.

BUH-HA-HA-HA-HA.

 
fozi:


Es un muñeco de nieve, no una dama encantadora...
 
Amigos, os ha trolleado el iniciador del tema y seguís comentando.
 
 
))))))) +100
 
PPC:
Amigos, os ha trolleado el iniciador del tema y seguís comentando.

No hagas reír a nuestras herraduras... Trolling

La gente se lo pasa en grande aquí.


 
artmedia70:

No hagas reír a nuestras herraduras... Mentira

La gente se lo pasa en grande aquí.


Es más probable que Alice sea alcohólica o drogadicta. Se ha ido a dormir y todavía no está aquí... Me temo que lo que le pasa es que... ¿Le ha pasado algo?
 
solar:
Es más probable que Alice sea alcohólica o drogadicta. Se ha ido a dormir y todavía no está aquí... Me temo que lo que le pasa es que... ¿Le ha pasado algo?
¿O tal vez aún no ha vuelto de su detención?
 
Oh, qué emocionados están todos...
 

Sí, hermanos, y escuchen esto. Cada vez que una chica aparece en este foro. De cualquier forma, con cualquier problema. Todo el mundo se emociona y empieza a charlar. Es como cuando estás con las damas, todos los hombres tratan de apretar el estómago. ¿Lo has notado alguna vez? :-)))))