Ayudar a una niña a escribir un simple consejero - página 6

 
artmedia70:
Bueno... qué intriga. Escúpelo...


¿Qué intriga hay - durante 4 años, no saben los requisitos de la fianza, confundirlos (lo más probable) con el cambio en los beneficios por una garrapata, así, no 4 años, no 500 lotes, ya juzgar por el giro del discurso de un púlpito de edad ciertamente no una chica, pero tratando de hacer caras años maniquí sobre 17-22-s...

 

Bueno, si realmente es Alice. ¡¡¡¡¡¡Piensa en lo difícil que es para ella!!!!!! Se ha afeitado por todas partes :-)

Creo que podría ayudar. Pero creo que esta forma de operar es una violación total de las condiciones de la empresa de corretaje. Resulta que está robando a la empresa de corretaje. ¿Crees que les gustará?

 
Yo lo llamo. ¡¡¡¡PIPSQUEAK-ASSASSIN!!!!
 
He hecho uno de estos hace un mes ... es un buen negocio. Experimenté con él, por lo que puede tener tres grandes al mes en un lote de fuego.
 
sannin:
He hecho uno de estos hace un mes ... es un buen negocio. Experimenté con él, por lo que puede obtener tres mil dólares al mes en un lote de fuego.
Sólo estoy tratando de conseguir 10.000 logias, entonces no se abre ..... Pero el sistema es nulo.
 

Cada uno hace lo que puede cuando hace lo que quiere.

No, no estoy familiarizado con la señora ... desde marzo he llegado con 5 ideas y escribió EAs como mejor pude mientras estudiaba la programación ... pero me temo que no se puede ajustar adecuadamente a la historia ... y puedo decir Alice que 2 o 3 ofertas son suficientes

 
Ella decir mi hacer por qué dar si decir sus ideas hacer un montón de dinero muy. Creo que daremos dinero, mucho dinero ....
 
"Una chica sociable, bonita y sin complejos venderá un carro lleno de cemento"
 
nikelodeon:

Bueno, si realmente es Alice. ¡¡¡¡¡¡Piensa en lo difícil que es para ella!!!!!! Se ha afeitado por todas partes :-)

Creo que podría ayudar. Pero creo que esta forma de negociar es una total contradicción con los términos de la DC. Resulta que está robando a la empresa de corretaje. ¿Crees que les gustará?

Una foto en el estudio; obligatoriamente desnudo, obligatoriamente con las direcciones de otros recursos con los contactos de esta "joven encantadora".

No irá más allá de la "V Kontakte", porque los adolescentes actuales no conocen ni reconocen otros recursos para "upsharing". Pero, así se considera más inteligente y astuto que todos, a la pregunta "¿quién es Beethoven?", con conocimiento de causa responde "Un perro". Y, naturalmente, un sentido hipertrofiado de su propia grandeza y omnisciencia bajo el nombre de nihilismo y maximalismo juvenil. ¡¡¡Wow, wow, comon eury badi!!!

 
artmedia70:

Foto en el estudio; desnudo obligatorio,