MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 133

 
Lo que se arregló en el 560 no funciona en el 562. Los botones de la parte superior de OBJ_EDIT no vuelven a funcionar.
 
pro_:
Lo que se arregló en el 560 no funciona en el 562. Los botones situados en la parte superior de OBJ_EDIT no vuelven a funcionar.
Por favor, pruebe la compilación 563.
 
Renat:
Pruebe la versión 563, por favor.
Durante la optimización o la prueba no en modo visual, si hay Alertas o alertas de eventos audibles en el código - todos suenan y las ventanas de Alertas aparecen. ¿Tal vez sea mejor ignorarlos en el probador, excepto en el modo visual?
 
artmedia70:
Durante la optimización o prueba no en modo visual, si hay Alertas o alertas de eventos audibles en el código - todos suenan y las ventanas de Alertas aparecen. ¿Es mejor ignorarlos en el probador, excepto en el modo visual?


Los inserto en el código y los puenteo yo mismo

void CreateOrSetLine(const string NameObj,datetime Time1,double Price1,datetime Time2,double Price2,color cColor)
  {
   if(IsOptimization()==true)
      return;
   if(ObjectFind(NameObj)==-1)
     {
      ObjectCreate(NameObj,OBJ_TREND,0,Time1,Price1,Time2,Price2);
      ObjectSet(NameObj,OBJPROP_RAY,false);
      ObjectSet(NameObj,OBJPROP_BACK,false);
      ObjectSet(NameObj,OBJPROP_COLOR,cColor);
     }
...
... в т ч  алерты
... и прочие сообщения - которые на оптимизации не нужны

и так получаю более быстродействующий код
 
 
YuraZ:

en el código y evitarme a mí mismo

Lo entiendo. La pregunta se refiere a otra cosa. Cuánto tiempo se tarda en procesar ifs con un uso intensivo de gráficos y una optimización seria. Además, puede hacer que el comprobador ignore la salida de gráficos, alertas y sonido en un modo no visual.
 
artmedia70:
Sí, está claro. La cuestión es diferente. Cuánto tiempo se tarda en procesar los ifs en caso de uso intensivo de los gráficos y una optimización seria. Y puedes hacer que el probador ignore la salida de gráficos, alertas y sonido en un modo no visual.

Estoy parcialmente de acuerdo, pero si no hay código en el probador, se puede manejar con una transición condicional y el problema no es tan grande

En cualquier caso, ahorrará velocidad de procesamiento

es que en tu propuesta el probador se arrastrará por el código de todos modos y pasará por alto sólo la salida de gráficos y sonido, y en mi variante la salida es inmediata

del bloque de código que no se necesita durante las pruebas, y yo, como autor, sé mejor lo que se puede omitir y lo que no

y este enfoque es considerablemente más rápido.

no es un hecho que el probador manejará todo el bloque de código más rápido que si va directamente al lugar donde el autor sabe exactamente que no es necesario más código para la optimización

 
Renat:
Pruebe la versión 563, por favor.

Sí, gracias, se arregló rápidamente. Pero lamentablemente hay un nuevo comportamiento incomprensible de OBJ_EDIT. Intentaré explicarlo.
Tengo dos OBJ_EDIT , uno encima del otro. Como aún no se ha fijado el orden de los dibujos, tenemos que jugar con los nombres de los objetos. Bueno, nos hemos acostumbr ado a ello.
La inferior se llama "1_abc" y la superior "abc". En el dibujo inicial todo es correcto. Al redibujar el programa (por ejemplo, al cambiar de tamaño) la parte superior, "abc", desaparece (va "debajo" de la inferior). Y si se hace clic en el lugar donde estaba su campo se destaca, aunque él mismo no es visible. Intenté dar otros nombres para cambiar el orden de los dibujos, pero sigue el mismo comportamiento... apareció en la última compilación 563, antes estaba bien.
 

La compilación 563 no funciona:

ObjectSetString(chartid,NAME,OBJPROP_TOOLTIP,tooltip);

El mismo código funciona bien en el 5.

 
pro_:

Hay dos OBJ_EDIT , uno encima del otro. Dado que el orden de renderización aún no se ha fijado, tenemos que jugar con los nombres de los objetos.


¿Cómo es que no está arreglado? Ahora los objetos se dibujan en orden estrictamente cronológico y no en orden alfabético. ¿No entró en la construcción?

Por favor, dame un ejemplo de tu código para ilustrar el problema

 
Wahoo:

La compilación 563 no funciona:

El mismo código funciona bien en la compilación 5.


Sí, está funcionando.

comprobar en los gráficos puros, tal vez es debido a un error de la plantilla

Razón de la queja: