De la teoría a la práctica - página 1581

 
Макс:
Pero sin embargo - la probabilidad de rojo, con cada negro sucesivo, aumenta.
este es exactamente el artículo que dice que no.

https://ru.wikipedia.org/wiki/Ошибка_игрока

"uno no es intuitivamente consciente de que la probabilidad de un resultado deseado es independiente de los resultados anteriores de un evento aleatorio".
 
apr73:

En la séptima caída negra consecutiva, la probabilidad de que la serie termine =0,992

1/2 )
 
apr73:

Casi todo el mundo aquí piensa que sí, de lo contrario no habría "error del jugador"

es al revés.

"uno no es intuitivamente consciente de que la probabilidad de un resultado deseado es independiente de los resultados anteriores de un evento aleatorio".
 
apr73:

¿Qué quiere decir con patrones?

¿Cómo se puede ver (formalizar y evaluar) el estado de ánimo de todo el mercado en un gráfico?

1. Un patrón es una figura característica de un gráfico de precios, que suele indicar una alta probabilidad de la dirección de su movimiento posterior.

2. No es objeto de análisis técnico ver (formalizar y estimar) el estado de ánimo de todo el mercado en un gráfico.

 
Alexander_K:

No necesito nada de eso.

Quiero regalarle el Grial a mi hija como regalo de bodas. Ella es la razón por la que empecé toda esta epopeya, y hablé de ella al principio de este hilo.

Mejor deshazte de tus deudas para no tener que dárselas a ella. Siento estar tan triste.

 
Алексей Тарабанов:

1. Una pauta es un patrón distintivo en un gráfico de precios, que suele indicar una alta probabilidad de dirección del movimiento posterior del precio.

2. Ver (formalizar y evaluar) en un gráfico el estado de ánimo de todo el mercado no es un tema de análisis técnico.

1. Para calcular la probabilidad (alta) hay que formalizar el evento, la cifra, etc. ¿Pudiste formalizar las cifras en el gráfico de precios?

2. ¿Qué tiene que ver el análisis técnico con esto?

 
Макс:

Patrones gráficos.

No se puede formalizar un gráfico combinado entre tf y diferentes pares, al menos en esta fase de desarrollo de la tecnología.

Y el estado de ánimo del mercado será visible en línea, cuando los patrones funcionen, o no, cuando algunos patrones fluyan hacia otros patrones. Esto ya funciona con los pedidos.

Max, ¿por qué publicar aquí una serie de frases que no se corresponden en absoluto con la pregunta y el proceso?

 
apr73:

1. Para calcular una probabilidad (alta), hay que formalizar un acontecimiento, una cifra, etc. ¿Has podido formalizar las cifras del gráfico de precios?

2. ¿Qué tiene que ver el análisis técnico con esto?

1. fácilmente.

2. Este foro (este) es únicamente sobre el análisis. El resto es offtopic.

 
Алексей Тарабанов:

1. fácilmente.

2. El foro (éste) está dedicado exclusivamente al tehanálisis. El resto es offtopic.

Me quito el sombrero y me hago todas las ilusiones.

 
apr73:

Me quito el sombrero y me hago todo tipo de ilusiones.

Mi cuenta personal está abierta.

Razón de la queja: