MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 72

 
Barbarian:

Después de la última actualización, no puedo copiar una cadena de texto mediante Ctrl+V en el MetaEditor. Por ejemplo, necesito copiar un texto en el código del EA, pero no funciona. Y funciona en otros editores, incluyendo el viejo MetaEditor, sin ningún problema.

Si lo copio del editor en el editor, funciona sin problemas.

Windows 7x64, MT build 548, MetaEditor build 874. Lo ejecuto todo desde los iconos de mi escritorio como usuario normal del grupo Administrador, no uso /portable.

El mismo problema. Bloc de notas copiado en ME

Windows 7x32, MT build 548, MetaEditor build 874. Ejecuto todo desde los iconos del Escritorio como usuario normal del grupo Administrador, /portable no se utiliza.

 
Interesting:

La idea es que el Asesor Experto pueda trabajar de forma completamente independiente (por ejemplo, en un VPS). En mi opinión, es útil informar al "comerciante" de que la actualización está disponible y se ha descargado.

En mi opinión, en este caso al menos es útil informar al "comerciante" de que la actualización está disponible y se ha descargado.

El hecho de reiniciar el terminal o no es una cuestión aparte.

Esto es exactamente lo que ocurre ahora.

  1. La actualización está disponible (mensaje en el diario)
  2. Reiniciar manualmente el terminal
  3. La actualización ya se ha descargado (mensaje en el registro)
  4. Reinicio manual del terminal
  5. La terminal pregunta si quiere hacer cambios
  6. Aceptar el cambio - el terminal se reinicia automáticamente e inicia el terminal actualizado
  7. No estoy de acuerdo con el cambio - seguir trabajando con la construcción actual
Lo que he marcado como "(mensaje de registro)" podría hacerse opcionalmente con el correo electrónico y los mensajes push, además estaría bien ver "programáticamente" el estado de la actualización.
 

En mi opinión, el usuario debería poder elegir si aplica la actualización ahora o la retrasa hasta más tarde.

En caso contrario, la actualización se realiza sin notificación. El mensaje en el cuaderno de bitácora no es una notificación, nadie va a mirarlo cada minuto.

Hay una actualización - notifíquelo. Muestra lo que ha cambiado en el terminal.

Cuando el terminal se está cargando - ofrece cambiar a la nueva versión.

Pero actualizar silenciosamente, sin notificación... Además, el proceso de actualización en sí mismo parece una caída del programa y deja una mala impresión - la ventana parpadea, se cierra y se silencia.

Vuelve a ponerlo en marcha. No se inicia, se queda en segundo plano y luego se abre solo.


No es ninguna broma. Llevan robots con mucho dinero en sus terminales.

Y entonces se actualiza y todo se detiene, pero ¿y si funciona, pero no correctamente? ¡El dinero podría salir mal!

 
webinstaller 549 build - descargar
 
Nemser:

En mi opinión, el usuario debería poder elegir si aplica la actualización ahora o la retrasa hasta más tarde.

En caso contrario, la actualización se realiza sin notificación. El mensaje en el cuaderno de bitácora no es una notificación, nadie va a mirarlo cada minuto.

Hay una actualización - notifíquelo. Muestra lo que ha cambiado en el terminal.

Cuando el terminal se está cargando - ofrece cambiar a la nueva versión.

Pero para actualizar en silencio, sin notificación. Además, el proceso de actualización en sí mismo parece una caída del programa y deja una mala impresión - la ventana parpadea, se cierra y se hace el silencio.

Entonces, vuelve a ponerlo en marcha. No se inicia, se queda en segundo plano y luego se abre solo.


Esto no es una broma. Hay robots de trading que funcionan en terminales que operan con mucho dinero.

Pero se actualizará y todo se mantendrá, y funcionará, pero no correctamente? ¡El dinero puede salir mal!

Para actualizar el terminal, es necesario hacer esto:

  1. Actualización disponible (mensaje en el registro)
  2. Reiniciar manualmente el terminal
  3. Actualización descargada (mensaje en el registro)
  4. Reiniciar manualmente el terminal
  5. La terminal preguntará si quiere cambiar
  6. Aceptar el cambio - el terminal se reinicia automáticamente e inicia el terminal actualizado
  7. No estoy de acuerdo con el cambio - seguir trabajando con la construcción actual

También se le preguntará en el quinto punto. ¿Cómo puede perdérselo? ??????????


Y usted está trabajando con la construcción 509. ¿Qué te llevó a la rama de pruebas beta? Ve a trabajar. No te ofendas.

 
Los errores notificados en la versión 549 se reflejan en el ServiceDesk.
 
¿todos tienen PipeExample en la compilación 549?
 
ruslanchik:
¿todos tienen PipeExsample en la compilación 549?
Sí, lo hacen.
 
ruslanchik:
¿Todo el mundo en la compilación 549 tiene PipeExample en sus scripts?

Sí. Ejemplo de trabajo con canales con nombre. Sólo el trabajo se realiza a través de MQL5.pipe.server. Aparentemente, este enfoque debería permitir la transmisión de mensajes entre los terminales MT4 y MT5. ¿Verdad?
 

549

cuando se instala un indicador personalizado (ZUP) en un gráfico, se eliminan los objetos gráficos previamente establecidos - tendencia, horizontal, elipse

Razón de la queja: