FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1359

 
Bicus:
no "renderizado", sino "renderizado". hasta que el nivel desaparezca.
Hasta que las operaciones a partir de ese nivel comiencen a cubrirse.
 
Nestradamus:
El contrato actual ya ha tenido su efecto en las fluctuaciones monetarias, y ¿cómo podemos utilizarlo sin una máquina del tiempo?
La situación en eur es ahora, el contrato actual mantiene el precio a la baja, pero no hay donde bajar, hay que pagar el dinero a los vendedores, que son enormes en número, así que, a tirar una horquilla a una cifra y a correr de vuelta, eso es lo que pueden hacer. Pero nuestros tontos adolescentes, babean por las "tendencias" y venden, y de repente se quedan sin pantalones. Así que c'est la vie.
 
stranger:
Hasta que las operaciones de ese nivel comiencen a cerrarse.
por lo que este proceso lleva algún tiempo. por lo que no es necesaria una máquina del tiempo.
Si hay un nivel y el volumen aumenta, el 99% de las veces el mismo nivel estará allí mañana.
 
Bicus:
así que este proceso lleva algo de tiempo. así que no hay máquina del tiempo.
si hay un nivel y los volúmenes están creciendo, el 99% de las veces el mismo nivel estará allí mañana.
Eso es lo que estoy diciendo.
 
vng_nemo:
Te pasas de listo. Lo vas a estropear, soy el único que va a ser honrado.
 
Francia no sólo mira por debajo de los objetivos. He cancelado 1,09
 
stranger:

Nestradamus, no eres un adolescente).

¿Es difícil ver en los volúmenes negociados dónde hay captación y dónde hay descarga?

Incluso las posiciones intradía no se reclutan en un segundo, excepto en un apuro)

Sí, lo es. El estancamiento del mercado (posición plana) se denomina holgura, apertura, ajuste de la posición, etc. Pero nadie puede decir con seguridad hacia dónde irá el precio después del piso. Adivinar la araña no cuenta.

Si alguien compra, alguien vende. ¿Y qué es? Por un lado es un conjunto y por otro es una descarga... ¡¡¡Punto muerto lógico!!!

 
Nestradamus:

Sí, es difícil. Cualquier estancamiento en el mercado se denomina negociación, toma de posiciones, etc. Pero nadie puede decir con seguridad hacia dónde irá el precio después del piso. Adivinar la araña no cuenta.

Si alguien compra, alguien vende. ¿Y qué es? Por un lado es un conjunto y por otro es una descarga... ¡¡¡Un callejón sin salida lógico!!!

Y no se puede saber siempre y en cualquier lugar "dónde irá".

Por eso sólo tomo operaciones en las que puedo ver "dónde", y no me importa si están en tendencia o no.

 

¿Puede ver en el euro la cantidad de lo que se ha negociado?

Hasta aquí el movimiento lógico del lunes


 
Nestradamus:

Para empezar, no somos una multitud. Me refiero a los que intentan mordisquear el mercado financiero, invirtiendo 500 veces menos con un apalancamiento impresionante.

Nuestro dinero sólo interesa a los centros de negociación, que florecen a nuestra costa. ¿Cuántos hay en el mundo? No estoy seguro, pero creo que no hay más de ciento cincuenta. Cada uno de ellos tiene un millar y medio de clientes. Son 225.000 comerciantes para todo el planeta, como máximo.

Y tienes razón en lo del gráfico, el precio, o más bien sus fluctuaciones son primordiales. Todo lo demás es falso...

Entiendo su punto de vista. Que así sea. Pero el problema de la información que vale la pena y que funciona en la comunicación sigue existiendo. Draghi, Carney, FedExpress......... no piensan en la reacción de estos 225 000(?) en sus discursos, es vanidad hasta el H4, como mucho se preocupan por la reacción del D1 o incluso superior (porque en cada TF en el terminal hay participantes del sistema financiero online, que influyen en el zigzag).
No quiero trabajar desde D1, me interesa el corto plazo, respectivamente, tengo que centrarme en la información y la reacción de la parte superior 225000(?) ....... y aquí me he vuelto más cómodo "cerrado" sólo en el gráfico.

Razón de la queja: