Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 9

 
DhP:

A juzgar por el nombre del hilo, crees que puedes hacerte rico y superar a Soros sólo con incluir el potencial de martin en tu EA.

Tengo que decepcionarte. Martin no trabajará para ti como un esclavo sin quejas si no te ve como su amo. Tendrás que (!) aprender a trabajar con la cabeza y las manos primero.

1. Dudo de tus capacidades psíquicas para adivinar los pensamientos de tu interlocutor a distancia).

2. No creo en los cuentos de levantamientos de robots y huelgas. Un robot hará lo que está diseñado para hacer. Y le da absolutamente igual quién sea su amo, de hecho no tiene ni idea de que ese concepto exista).

 
khorosh:

1. Dudo de su capacidad psíquica para adivinar sus pensamientos a distancia).

2. No creo en los cuentos de levantamientos de robots y huelgas. Un robot hará lo que está diseñado para hacer. Y le da absolutamente igual quién sea su amo, de hecho, no tiene ni idea de que esa noción exista).

Tú, como todos los hombres, tienes una opinión muy alta de ti mismo. ))))
 
khorosh:
La pregunta es ociosa y retórica. El objetivo no depende de si es un mono o un babuino, es el mismo para todos. "... Y por esonecesitamos una victoria,una para todos: pagaremos el precio").

No, querida...

Este hilo es ocioso y retórico. No perdiste un martin en tu probador, "¡Yay! Mira, mi martin no se filtró y ustedes (los que están seguros) decían..."
Y no te importa que el búho en cuestión no tenga nada que ver con el comercio real.

Y luego, cuando empiezan a burlarse de ello, es como:"¡Eres un MMM-er! "

Un juego de niños.

 
DhP:
Tú, como todos los hombres, tienes una opinión muy alta de ti mismo. ))))


moskitman:

No, querida...

Este hilo es ocioso y retórico. No hundiste tu martin en el probador, "¡Hurra! Mira, mi martin no se ha tirado al agua, y vosotros (los que estáis seguros) habéis dicho..."
Y no te importa en absoluto que el búho en cuestión no tenga nada que ver con el comercio real.

Y luego, cuando empiezan a burlarse de ello, es como:"¡Eres un MMM-er! "

Es infantil.

Como siempre, el hilo ha pasado sin problemas de discutir cuestiones técnicas a discutir sobre el autor del hilo). Por alguna razón, todo el mundo piensa que sólo ellos pueden burlarse de sí mismos y no el resto de nosotros.
 
khorosh:

Como es habitual, el hilo pasa sin problemas de una discusión sobre cuestiones técnicas a una discusión sobre el autor del hilo). De alguna manera, todo el mundo piensa que sólo a él se le permite burlarse, y al resto de ninguna manera.

Por si acaso. Mi petición está en la página siete, penúltimo post. De lo contrario, se pierde. ))

 
tol64:

Por si acaso. Mi petición está en la página siete, penúltimo post. De lo contrario, se pierde. ))

Todavía no puedo, el ordenador está ocupado. En cuanto esté libre, lo haré con un lote constante. Sólo que no voy a hacer la optimización para todo el intervalo, es un proceso largo irreal, así que ni siquiera he intentado hacerlo.
 
khorosh:
Como es habitual, el hilo pasa sin problemas de una discusión sobre cuestiones técnicas a una discusión sobre el autor del hilo). De alguna manera todo el mundo piensa que sólo a él se le permite burlarse, y al resto de ninguna manera.

¿Qué tipo de problemas técnicos? ¿Se habló de estrategia? ¿O me he perdido algo de los entresijos del código?

El aspecto técnico de la cuestión se ha debatido más de una vez y desde todos los puntos de vista:

1. El sistema de gestión del dinero a la martingala sólo es viable durante un periodo de tiempo limitado, inversamente proporcional a su rentabilidad.
2. El sistema de gestión del dinero a la martingala, al estar "vestido" de entrada aleatoria en el mercado, perderá dinero.
3. El sistema de gestión del dinero a la martingala, al ser "vestido" sobre un Asesor Experto rentable, puede tanto aumentar su rentabilidad, como aniquilarlo.
4. El sistema de gestión del dinero a la martingala, al ser "vestido" sobre el plomo, no lo hará rentable.
5. basta.

 
moskitman:

¿Qué tipo de problemas técnicos? ¿Se habló de estrategia? ¿O me he perdido algo de los entresijos del código?

El aspecto técnico de la cuestión se ha debatido más de una vez y desde todos los puntos de vista:

1. El sistema de gestión del dinero a la martingala sólo es viable durante un periodo de tiempo limitado, inversamente proporcional a su rentabilidad.
2. el sistema de gestión del dinero a la martingala, al estar "vestido" con una entrada aleatoria en el mercado, perderá.
3. el sistema de gestión del dinero a la martingala, estar "vestido" en un Asesor Experto rentable puede tanto aumentar su rentabilidad como acabar con ella.
4. El sistema de gestión del dinero a la martingala, al estar "vestido" en la platina, no lo hará rentable.
5. basta.

No tienes nada que hacer en este hilo, ya te han salido los pantalones de niño y todo lo que concierne a martin lo sabes perfectamente).

Aunque, si aún no me lo has contado todo, adelante. Te escucharé con atención.

 
khorosh:
Todavía no puedo, mi ordenador está ocupado. En cuanto esté libre, lo haré con un lote constante. Sólo que no voy a hacer la optimización para todo el intervalo, es un proceso irrealmente largo, así que ni siquiera he intentado hacerlo.
Por cierto, ¿cuánto dura la prueba (una pasada durante la optimización)?
 
khorosh:
No tienes nada que hacer en este hilo, te han crecido los pantalones de niño y lo sabes todo sobre martin perfectamente).

¿Por qué eso es "nada"? El título de este hilo dice claramente:"A los que están convencidos de que todos los EA con un martin fallan".

Razón de la queja: