Cursos absolutos - página 27

 
alsu:

Bueno, ahora la conversación ha derivado en "Tú llegas primero". Eso es triste.


No hay que estar triste, tienes toda la vida por delante,

Tienes toda la vida por delante, espera y espera:)

 
Dr.F.:

Siempre que aprendas a repetir el truco al menos. Y pronto hablaremos más sobre el comercio con estos trucos en el ejemplo del comercio en línea.


Esta es la conclusión lógica de esta maravillosa rama.

Lo bueno es que el autor admite que se trata de trucos y no de un modelo matemático ya hecho...

También me ha gustado el opus sobre la "belleza de la construcción", y lo que hay - guerra de mierda, lo principal es el MANEJO.

Todo esto se esperaba al principio...

 
grell:

¿Qué, también me vas a dar la contraseña? ¿O vas a alimentar las estadísticas?

Abastécete de cerveza, palomitas...
 
paukas:

Abastecerse de cerveza, palomitas...

Esta pareja me recuerda a Alexandera y Jokera. Allí había un diferencial, aquí un índice.
 

Dr. F. Creo que deberías dar el nombre de tu modelo de cálculo, porque parece tristemente sin nombre. Además, podremos referirnos a su autoría cuando alguien más tenga una idea similar.

Por cierto, en este foro se discutieron varias construcciones que obtuvieron sus propios nombres: la Teoría General del Comercio, el Cerebro Digital y el Modelo de Regresión Universal de Sultonov. Suena bien, ¿verdad?

 
alsu:

Dr. F. Creo que deberías ponerle un nombre a tu modelo de cálculo, porque parece tristemente innominado. Además, podremos referirnos a su autoría cuando alguien más tenga una idea similar.

Por cierto, en este foro se discutieron varias construcciones que obtuvieron sus propios nombres: Teoría General del Comercio, Cerebro Digital y Modelo de Regresión Universal de Sultonov. Suena bien, ¿verdad?


El truco del Doctor. A mí me parece bien.
 
grell:

El truco del Doctor. A mí me parece bien.

Me pido la broma.
 

Entiendo que todo el mundo aquí es una forma aprendida de la agresión en la respuesta a preguntar y diluir las respuestas, pero un montón de flubbing de este, como un bazar, el seguimiento, y ya hay una advertencia, la rama está gritando....

No hagas un escándalo, no lo arruines para el resto de nosotros. Aunque también creo que el error se acumula de forma diferente a un trozo de historia cambiante, lo importante es que el error acumulado probablemente no sea significativo.

En otras palabras, donde está la figura de la página 20 - donde los tres índices están normalizados en una imagen, dependiendo de la cantidad de historia algunos espacios entre los gráficos de los índices cambiarán, pero cardinalmente no cambiaría la imagen, eso es probablemente lo que el autor estaba hablando. Y quizás no sea un simple error de suma, no es un error total en el cálculo, sino el propio por la profundidad creciente de la ventana al calcular.

 
alsu:

Me pido la broma

))))) El chiste capta la esencia del modelo.
 

Joperniiteatr:

lo más probable.


Yo no usaría un Expert Advisor en el real, pero estoy seguro de que es lo más probable que falle. ¿Y tú?


Por eso pedimos al autor que lo verifique. Pero él lo niega, diciendo que la belleza es más importante.

Razón de la queja: