Cursos absolutos - página 25

 
Dr.F.:

Es difícil hacer una suposición más estúpida. Por supuesto que pueden bajar un poco. Incluso hasta 0,8. Pero en los intervalos de cambios de precios en un día o dos, en números absolutos, la concordancia de las piezas del gráfico será tan buena como la ya mostrada. No se obsesione con el valor de las correlaciones. No tiene ningún sentido por sí mismo y depende en cierta medida de la longitud del intervalo de media en el que se calculan. No estamos hablando de eso.

Oh, mucha curiosidad por saber qué significa entonces el coeficiente de correlación, si no su valor.


Hasta 0,8 - pruébalo. Yo lo pondría en 0,2, con precaución.

 
Dr.F.:
Bien, añade la TERCERA ECUACIÓN al estudio y muéstrame CÓMO he conseguido las curvas https://forum.mql4.com/ru/54199/page23

Sigue haciendo el ridículo, amigo mío. Podrían haber tenido una discusión seria.
 
Así pues, desde el 25 de julio de 12 hasta el 6 de febrero de 13, el euro y el yen se mueven en la misma dirección, es decir, o bien ambos se abaratan o bien ambos se encarecen, ¿no?
 
alsu:

Oh, mucha curiosidad por saber qué lleva entonces el coeficiente de correlación, si no su valor.

Hasta 0,8 - pruébalo. Yo apostaría por el 0,2, con precaución.


Una vez más, colega: si tu gráfico consta de 10 mil trozos y cada forma se conoce con una precisión de 0,9999 en la correlación, y la unidad se vuelve a formar al principio del gráfico cada vez, es decir, se fusionan en una escala, ¿no está claro que el error se acumula debido a la falta de concordancia con el tiempo? Al principio del gráfico la concordancia es perfecta, luego es peor y entonces el error se acumula en pasos más grandes. Esta no es la cuestión. Se trata de un problema puramente técnico. Porque en los trozos la correlación es de 0,9999. Y si fueran 0,99999999999999999999999999999 no habría ningún problema. No es necesario conocer con exactitud los valores E, D, Y en relación con un punto de referencia situado 10 años en el pasado para operar. Basta con tomar cualquier punto de referencia, aunque sea en la última barra del todo (e invertir los tipos en el tiempo y hacer lo mismo que ya has hecho y volver a invertir). Te aferras a una pregunta que no tiene ningún sentido y no quieres entender el truco que te planteo aquí.
 
grell:
Así pues, desde el 25 de julio de 12 hasta el 6 de febrero de 13, el euro y el yen se mueven en la misma dirección, es decir, o bien ambos se abaratan o bien ambos se encarecen, ¿no?

El autor afirma que esto ocurre en todo momento y para todas las monedas.
 
grell:
Así pues, desde el 25 de julio de 12 hasta el 6 de febrero de 13 el euro y el yen se mueven en la misma dirección, es decir, o bien ambos se abaratan o bien ambos se encarecen, ¿no?

0_o ¿cómo has sacado una conclusión tan global a partir de imágenes de 12 horas arbitrarias? 0_o ¿Hay alguna persona cuerda aquí?
 
alsu:

El autor sostiene que esto ocurre en todo momento y para todas las monedas.

Colega, eres inadecuado.
 
Joperniiteatr:
Ya me lo imaginaba. hay YY y tenemos YY de ellos, así que tenemos que construir YYY para que el KC entre ellos fuera 1 (casi), pero la condición adicional es que el dólar está hace 144 barras, así que el euro empieza desde 1,31, y el yen desde 0,010815 aproximadamente. ¿correcto?

GA. Uno ha llegado a uno.
 
Dr.F.:

Una vez más, colega: si tu gráfico consta de 10 mil trozos y cada forma se conoce con una precisión de correlación de 0,9999, y se renormaliza al principio del gráfico cada vez, es decir, se fusionan por escala, ¿no es obvio que el error sólo puede acumularse por desajuste a medida que pasa el tiempo?

No, lo que es obvio es que puedo tomar estos trozos aunque consten de 1 referencia cada uno y la correlación será del 100% en cada uno, pero no me da derecho a decir que es del 100% en toda la fila. No te da ninguna información. Precisamente porque estás renormalizando los cálculos cada vez, lo que significa que los trozos vecinos no tienen ninguna relación entre sí.


Te metes con una pregunta que no tiene ningún sentido y no quieres entender el enfoque que estoy impulsando aquí.

Yo me di cuenta hace tiempo, eres tú el que no se da cuenta de lo que haces. Sí, puedo tomar trozos de historia y renormalizarlos como me parezca, y obtener el control de calidad que quiera, incluso 0,99, incluso 0 en absoluto. Pero como puedo hacerlo de mil maneras (tomar una longitud de intervalo de 100 velas, 101, ...,1100, ...), y seguir obteniendo series "verdaderas" DIFERENTES cada vez, el procedimiento en sí no tiene ningún valor práctico, hasta que se demuestre que los parámetros de la transformación NO dependen de la longitud del muestreo, o sí dependen de un rango aceptable. Una vez que hayas entendido esto, deja de jugar con tonterías y lleva tu investigación hasta el final.
 
Dr.F.:

Colega, eres inadecuado.

Has publicado las fotos, esa es una. Sea cual sea el recuento de 144, las tres monedas tienen pasos en la misma dirección, es decir, dos. ¿Prevé un coeficiente de correlación en muestras grandes de al menos 0,8, y después se considera adecuado? Nuh-uh. :)))
Razón de la queja: