Cursos absolutos - página 38

 
Dr.F.:

Puedo hacerlo yo mismo. El tema es interesante, sobre la diferenciación entre comillas y gpsh. Mi algoritmo parece ser capaz de hacerlo, aunque no estaba previsto que lo hiciera.
Toma la serie real. Calcule mediante su algoritmo para las primeras 144 muestras. Luego para el siguiente y así sucesivamente. Vea cómo cambia el control de calidad (distribución). Haz lo mismo con las series de paseo aleatorio. Con calma, sin trucos))
 
Avals:
tomar las filas reales. Calcula tu algoritmo para los primeros 144 recuentos. Luego para el siguiente y así sucesivamente. Vea cómo cambia el control de calidad (distribución). Haz lo mismo con las series de paseo aleatorio. Con calma, sin trucos))


Eso es exactamente lo que voy a hacer y publicar el material. Aunque la cantidad de cálculos es grande, y voy a tener que ejecutar puramente manual no más de 10 puntos allí y allá.
 

Por cierto, aquí están las fotos para sus situaciones. Las he convertido en archivos ED1, EY1, ED2, EY2 para facilitar la lectura - las pongo aquí.

Archivos adjuntos:
ed1.txt  7 kb
ey1.txt  8 kb
ed2.txt  7 kb
ey2.txt  8 kb
 

Funcionó para el primero:


Las cifras son aproximadas porque el algoritmo es peor que en el ordenador de casa.

 

Para el segundo caso, sin embargo, resultó así:

 
0,98 para el real y 0,997 para el HSPC es una diferencia notable. Creo que por la noche con un algoritmo normal será incluso más claro. como 0,985 y 0,9999 por ejemplo.
 
En realidad, la física es bastante sencilla. De acuerdo con lo que dije antes. En las citas reales, podremos ver alguna "forma general" y en su fondo "diferencias individuales". Diferencias de formas con un "movimiento común". Y en el HSPC simplemente veremos una "forma común". Y si contamos con más precisión (más tiempo) entonces nada, o efectos absolutamente despreciables simplemente porque contamos aproximaciones. No hay "diferencias individuales" que formen las relaciones ED, EY, DY. En cierto modo, esto es una prueba de mi modelo. Más detalles por la noche.
 

Recuerda que no existe un proceso aleatorio ideal en la naturaleza. El PRNG es un evento "hecho por el hombre", por lo que debe haber algunas dependencias "funcionales" (no necesariamente significativas). Hace tiempo que existen algoritmos que detectan/reducen series aparentemente aleatorias a regularidades. Así que ....

pausa musical

 
Esencialmente, estamos torciendo los ratios de las divisas para que coincidan con los incrementos de los pares. Todas las monedas van en la misma dirección. Se trata de elegir las proporciones. Hay más de una solución, como ya se ha dicho aquí. Pero en la condición de correlación de monedas debe haber una condición/relación más o menos óptima, probablemente, deberíamos mirar a través de las relaciones y elegir entre ellas la que tiene parámetros mínimos en el conjunto de relaciones. Tal vez deberíamos tener en cuenta el valor mínimo del módulo de la serie normalizada de pares, miremos qué par tiene el aumento mínimo y elijamos la relación más cercana, por lo que la diferencia entre los índices co-direccionales en la forma normalizada sería mínima.
 
Joperniiteatr:
esencialmente torciendo los ratios de las divisas para que coincidan con los incrementos de los pares. Todas las monedas van en la misma dirección. Se trata de elegir las proporciones. Hay más de una solución, como ya se ha dicho aquí. Pero dada la direccionalidad de las monedas, debe haber más o menos la condición/cociente óptimo, aparentemente, tenemos que pasar por los cocientes y elegir el que tiene los parámetros mínimos en el conjunto de cocientes.

Puede haber muchas soluciones, pero la transición al límite se satisface con una. Buscamos tales E, D, Y que se correlacionen en las relaciones con las relaciones conocidas con coeficiente = 1, y que entre ellas se acerquen al máximo a las unidades (me refiero a los coeficientes de correlación). Alcanzado el máximo techo posible corr(E,D)+corr(E,Y)+corr(D,Y) -> 3 lo más cerca posible de 3. Por supuesto, sólo hay una solución de este tipo. En los campos reales tiene un límite, no puede llegar a 3. En el HSPC puede.
Razón de la queja: