Uso de redes neuronales en el comercio - página 29

 
EconModel:

Tal vez no entienda algo.

Clasificamos en patrones . Creemos que este patrón surgirá seguramente en el futuro y podremos utilizar este conocimiento para hacer predicciones. ¿Verdad?

¿En qué se basa? ¿Quién ha demostrado que habrá un patrón de este tipo en absoluto, o ligeramente o fuertemente cambiado?

En mi opinión, si enseñamos a la red a reconocer la letra "a" escrita a mano, hay una certeza absoluta de que esta letra estará en el futuro, porque existe en el idioma y si en el futuro la mayoría de la gente empieza a escribir con los pies, seguirá habiendo una "a", sólo que la letra cambiará y habrá que seguir entrenando a la red. Habla de estacionalidad.

En principio, las cotizaciones son un proceso no estacionario, es decir, hay algún tipo de desviaciones todo el tiempo, diferentes en distintos momentos, que son comparables a (superan) la parte estacionaria. Este es el problema: la no estacionalidad del original: las letras rusas hoy y las chinas mañana. Hay que buscar la realidad objetiva que reflejan las cartas. Y esto no es lo que hacen los creadores de redes neuronales.

1. Si no se repite el pasado, cualquier previsión está condenada al fracaso.

2. la no estacionariedad y la no repetibilidad del pasado no tienen ninguna relación

3. ¿Qué es la "realidad objetiva" en este sentido?

 
Demi:

1. si el pasado no es repetible, cualquier predicción está condenada al fracaso

2. la no estacionariedad y la no repetibilidad del pasado no tienen ninguna relación

3. ¿qué es la "realidad objetiva" en este sentido?

1. No estoy de acuerdo. El hecho de que haya ido a la estación Kievskaya no implica que vaya a haber Park Kultury a continuación. Sin embargo, se desprende del diseño del metro. Por eso hay que trabajar en la red de metro, no en las estaciones.
2. La estacionariedad no se repetirá en el futuro, pero la no estacionariedad sí.

3. Una silla sigue siendo una silla, pero la ortografía de la palabra ..... La clasificación en mesas y sillas tiene perspectiva, pero la clasificación en palabras, con la que se escriben estos conceptos, es poco prometedora.

 
EconModel:

1. No estoy de acuerdo. El hecho de que haya ido a la estación Kievskaya no implica que vaya a haber Park Kultury a continuación. Sin embargo, se desprende de la estructura subterránea.
2. La estacionariedad no se repetirá en el futuro, pero la no estacionariedad sí.

3. Una silla sigue siendo una silla, pero la ortografía de la palabra ...... La clasificación sobre las mesas y las sillas tiene una perspectiva, pero la clasificación sobre las palabras, con las que se escriben estos conceptos, no tiene ninguna perspectiva.


)))))))))) ¿qué metro? ¿Qué África?

Todos los métodos de previsión existentes se basan en el análisis del proceso pasado. Esto es lo que se entiende como "el pasado se repite". ¿Qué tiene que ver la no estacionariedad?

Los sistemas en los que el pasado no se repite nunca, o se repite muy raramente, son tratados por la teoría del caos - eso no es para ti.

Estás avergonzando a la econometría: habla más claro, sin el metro y el alfabeto chino.

 

Preparación de los datos, blanqueo de ruido, integridad de los datos, normalización correcta, maestro correcto => beneficio

De hecho, a juzgar por el calor de la discusión en la página 29, parece que están discutiendo las perspectivas de utilizar neutrinos ))

 
Tenemos que hablar de otra cosa que no sea Navalny
 
FAGOTT:
Bueno, tenemos que hablar de otra cosa que no sea Navalny

Es que necesitamos la plenitud de la información, y la gente está discutiendo algunos temas efímeros.

p.d. Ya estoy harto de él.

 
FAGOTT:


)))))))))) ¿que subterráneo? ¿Qué África?

Todos los métodos de previsión existentes se basan en un análisis del proceso pasado. Esto es lo que se entiende como "el pasado se repite". ¿Qué tiene que ver la no estacionariedad?

Los sistemas en los que el pasado no se repite nunca, o se repite muy raramente, son tratados por la teoría del caos - eso no es para ti.

Vergüenza de la econometría - hablar más claro, sin el metro y el alfabeto chino

También puedo ser franco: la econometría moderna sólo se ocupa de procesos aleatorios no estacionarios. Los paseos aleatorios ya casi no se enseñan. Esto es sin metros ni jeroglíficos, pero sin ellos, cómo puedo explicar a los defensores de las redes neuronales que están buscando unas particularidades de las que no se puede hacer ninguna predicción.
 
EconModel:
También puedo ser franco: la econometría moderna sólo se ocupa de procesos aleatorios no estacionarios. Las divagaciones al azar ya casi no se me enseñan. Eso sin metros ni jeroglíficos, pero cómo explicar a los defensores de las redes neuronales sin ellas que están buscando unas particularidades de las que no se puede hacer ninguna predicción.

Errrrrr.... Creía que la econometría moderna sólo se ocupa de los procesos estacionarios. Y los procesos no estacionarios se reducen a una forma estacionaria como resultado de diversas manipulaciones.

Y se debería escribir así - creo que se buscan algunas particularidades de las que no se puede hacer ninguna predicción . Como, esto es su IMHO.

 
Ni siquiera le ocultaré la cruda verdad y se lo diré como un artista a otro: la econometría moderna no tiene métodos para predecir series no estacionarias. Única y exclusivamente las estacionarias y las no estacionarias que pueden reducirse a una forma estacionaria
 

Tenemos que definir el objeto con el que estamos trabajando. ¿De dónde sacan esta definición los expertos en redes neuronales? ¿Con qué trabajan? ¿Con capas, perseptrones?

La premisa: observamos la realización de un proceso inestable, normalmente de interés para las últimas 30-50 observaciones como máximo.

Entonces decidimos qué intercambiamos. La mayoría de la gente opera con una tendencia. Observamos y vemos la tendencia y creemos que la tendencia será en el futuro y el pasado no tiene nada que ver. Sólo creemos y el pasado es sólo para la construcción de modelos.

Esta es la premisa inicial.

Y luego están los matices.

Razón de la queja: