El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 106

 
avtomat:

;))) No, estoy harto de los parásitos con sus mezquindades, sólo tratando de cagar por todos lados... diablos si lo sé, probablemente lo disfrutan...

No hay alimañas. La alfombra era. Nada que ver con las alimañas. Todo el mundo lee el hilo. Así que el mate fue para todos.
 

No, no todos, sino los parásitos. Y eso está muy claro. De todos modos, en mi corazón, no pude evitarlo....

Y no necesitará ese vocabulario para describir la UDS. ;)

 
avtomat:


Quizá la econometría trate el mercado como un fenómeno aleatorio e incontrolable. Por ejemplo, la llamada teoría/hipótesis del mercado eficiente parece más bien una burla al sentido común. Sin embargo, sólo señala que la econometría no opera con nociones asociadas a la controlabilidad.

"mercado" no se considera en la econometría. La econometría se ocupa de los procesos económicos, no de los fenómenos.

El flujo de cotizaciones puede considerarse estocástico, aleatorio o determinista.

El flujo de cotizaciones no es estocástico.

Si no es aleatorio, es determinista.

Si es determinista, ¿cómo se consigue una reducción del 51%?

 
FAGOTT:

El "mercado" no se tiene en cuenta en la econometría. La econometría se ocupa de los procesos económicos, no de los fenómenos.

El flujo de cotizaciones puede considerarse estocástico, aleatorio o determinista.

El flujo de cotizaciones no es estocástico.

Si no es aleatorio, es determinista.

Si es determinista, ¿cómo has conseguido una reducción del 51%?


El mercado es tanto un fenómeno como un proceso.

O es blanco o es negro. Es de mi infancia... bueno o malo. Es como si no se pudiera tener otra cosa.

No es así como funciona en la vida.

En cuanto a los movimientos del mercado, ya lo he explicado y te he mostrado imágenes --- hay un componente aleatorio que se superpone al regular. Pero, de nuevo, hay que entender que esto es un modelo del proceso y que estos componentes son vectores.

En cuanto a la reducción, es el resultado de la imperfección del modelo en esta fase de su desarrollo. Pero se está trabajando y mejorando el modelo, se están haciendo cambios. Y los pollos se cuentan en otoño, es decir, veremos el resultado final cuando termine el experimento. Espero que comprenda que ni usted ni yo conocemos este resultado.

 
avtomat:


El mercado es tanto un fenómeno como un proceso.

O eres negro o eres blanco. Es como desde la infancia... bueno o malo. Es como si no se pudiera tener otra cosa.

Pero en la vida, no lo es.

¿Es como "Ivan Fyodorovich Kruzenshtern -- hombre y barco de vapor"?

el mercado como proceso, el espacio como premonición...

 
avtomat:


En cuanto a los movimientos del mercado ya he explicado y dado imágenes --- el componente regular se superpone al componente aleatorio.

En todo el mundo se llama variable aleatoria a la que consta de un componente determinista y otro estocástico.
 
FAGOTT:

¿Es como "Ivan Fyodorovich Kruzenshtern - hombre y barco de vapor"?

el mercado como proceso, el espacio como previsión...


Exactamente, el mercado es un proceso.
 
FAGOTT:
Globalmente, se denomina variable aleatoria, que consta de un componente determinista y otro estocástico.


Está muy equivocado aquí, ya que ve el valor de la estática. Pero míralo en dinámica... y verás el proceso ;)
 
avtomat:

Estás muy equivocado aquí, porque ves el valor de lo estático. Pero míralo en dinámica... y verás el proceso ;)

y(t)=x(t) + e

¿es así como funciona el proceso? ¿Qué tiene que ver esto con la estática?

 
FAGOTT:

y(t)=x(t) + e

¿es así como funciona el proceso? ¿Qué tiene que ver esto con la estática?


y(t)=x(t) + e(t)

Esa es exactamente la cuestión: es un proceso. Al quitarle el valor a este proceso en algún momento, se le priva, en sentido figurado, de dinámica, congelando el proceso.

Razón de la queja: