¿Qué hace que un gráfico no sea estable o por qué el petróleo es petróleo? - página 11

 
Urain >>:

Вы наблюдали за построением бара в тестере?,

открытие если клос меньше опен те бар в целом медвежий то тики идут сначало к максимуму потом к минимуму а потом к клосу(имеется в виду тики М1),

в реале это невозможно никто не знает как закроеться бар.

А вот советник случайно выявил эту закономерность постоения тиков в тестере.

Sigue sin tener sentido. En primer lugar, incluso en el probador el EA no sabe cómo se cerrará la barra.

Y en segundo lugar, si el probador invierte la dirección de los ticks, ¿el grial no funcionará?

 
Andrei01 escribió >>

Sigue sin ser lógico. En primer lugar, el EA tampoco sabe cómo se cerrará la barra en el probador.

Y en segundo lugar, si el probador invierte el sentido de los ticks, ¿el grial no funcionará?

El EA no lo sabe, pero el probador sí, y el EA simplemente explota este conocimiento del probador.

Si la velocidad (tamaño del tick) es mayor que el umbral, el sistema que capta la ruptura se activará y si la barra va a ser grande (y el probador lo sabe de antemano), entonces primero se dirige el fuerte empuje contra el movimiento y luego el sistema atrae y capta con éxito el beneficio en el movimiento contrario.

 
а... Ahora puedo ver si es pipsqueaky. :)
 
NTH писал(а) >>

Bueno, todo el AT no se basa en eso. Las predicciones son probabilidades, y con algo de lógica se pueden eliminar y detectar un patrón.

Toma triángulos, banderines, fibos o cualquier cosa basada en indicadores. La aparición de algo así permite a las personas que creen en ello predecir la dirección de los precios. Hay otra categoría que busca esa combinación y trata de corroborar la significación estadística de esa cifra con la ayuda de un probador. El significado no cambia.

 
timbo писал(а) >>

Que Dios te acompañe, ¿a dónde fueron? En la no estacionariedad, simplemente, al menos uno de los parámetros no es una constante. And scientifically speaking, it's https ://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A1%D1%82%D0%B0%D1%86%D0%B8%D0%BE%D0%BD%D0%B0%D1%80%D0%BD%D0%BE%D1%81%D1%82%D1%8C.

No quiero entrar en eso. Estoy de acuerdo, las hay, pero variables, aunque si se define estacionariedad no hay que detenerse en los momentos, sino dar mi modelo de BP y dentro de él la definición de estacionariedad o no estacionariedad, como Box y Denkins por ejemplo.
 
lea писал(а) >>

Un ejemplo, por favor.

¿Signo ~ valor justo?

Qué tiene que ver el valor justo con esto, no hay justicia en absoluto. Escribí sobre los giros en U.
 
faa1947 писал(а) >>
Escribí sobre las reversiones.

Y yo pedí un ejemplo de estacionariedad en los mercados.

 
El precio menos el muving es bastante mezquino. No voy a hablar de la estacionalidad.
 
Mathemat писал(а) >>
El precio menos el mouving es bastante mezquino. No voy a hablar de estacionalidad.
Ya escribí más arriba que la descomposición wavelet es muy útil, cuando la primera columna de la matriz es la tendencia, la segunda columna es la media de la diferencia entre la tendencia y la PA, etc.
 
Prival >>:


а меня гнет другой вопрос и не по детски. поясню. Анализ тиков и сразу пипсовка это вилами по воде писано. Второе меня просто не устраивают бары. бары это сжатие информации с потерями и потери необратимы. кто то берет 1 цифру клоуз 5 минутки. за час у него 12 цифр. посчитайте на досуге через частоту дискретизации, какой минимальный приод колебаний возможно обнаружить.
уменя в анализе тот же час, только оцифрован он правильно. Данных намного больше... выводы делайте сами.

Es peor que una simple pérdida de información. Es una distorsión que hace que aparezca en el espectro algo que no estaba allí. Y la incapacidad de separar los componentes originales de los creados artificialmente. Sólo se puede estimar el error.

Y la pregunta poco infantil que me interesa: ¿quién dice que se puede predecir en absoluto?

позволяет точно спрогназировать допустим движение величиной 160-170 пунктов (5 знаков) 

¿Funciona así su predicción?

¿O la palabra clave aquí es "suponer"?

Razón de la queja: