[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 170

 
Nombre de usuario : 1962199

Inversor : plw8nva (contraseña de sólo lectura)

El servidor es un insta-demo. Si te interesa. Aquí elaboro una estrategia agresiva. Y su otra variante es monitoreada aquí - https://www.mydigitrade.ru/forex-strategy/1134

 
rigc:
¿Crees que 1,19 no es realista?
Creo que a 1,20-1,21 los mecanismos de defensa del euro entrarán en acción (como los de euarchief) y la caída se detendrá
 
Ishim:
Ya lo tengo todo planeado: dejaré 4-5 pammers no públicos e iré principalmente a la bolsa para negociar índices y acciones.

no puedo entender donde encontrar idiotas sin una historia positiva (preferiblemente muchos años) la gente que pondría su dinero en PAM)) ( no por 100 dólares cada uno )... ¿O no? )))
 
Vizard:

No sé dónde encontrar idiotas sin un historial positivo (preferiblemente de muchos años) personas que darían dinero a pams)) ( no por 100 dólares cada uno ) ... ¿o sí? )))
alps "integris" había hecho 17 GEL y quebró, los inversores se lanzaron a retirar el dinero y finalmente salieron de la unidad....
 
Vizard:

No sé dónde encontrar idiotas sin un historial positivo (preferiblemente de muchos años) personas que darían dinero a pams)) ( no por 100 dólares cada uno ) ... ¿O no? )))
¡¡¡suficiente año - por supuesto una historia normal, bohiyor ha perdido 15 pams con los inversores y ahora el tercer mes 300% y ya era 80K !!! Y quién para invertir en IT en plata perderá, integris perderá (incluso sabía que no se arrastraría más de 3000%). Sí, todo el mundo se venderá excepto los conservadores del 0,01%%.
 
rigc:
los alpes "integris" ganaron 17 millones de dólares y entraron en retirada, los inversores se apresuraron a retirar el dinero y acabaron con el proyecto....
los inversores ya estaban dentro, él mismo lo remató.
 
Ishim:
¡¡¡suficientes años - naturalmente la historia normal, bohior ha drenado 15 pams con los inversores y ahora el tercer mes 300% y ya era 80K !!! Y quién para invertir en IT en plata perderá, integris perderá (incluso sabía que no se arrastraría más de 3000%). Sí, todo el mundo se venderá excepto los conservadores del 0,01%%.
mi pamko subió a la posición 431)))
 
Ishim:
los inversores ya estaban poniendo - lo terminó él mismo.
él mismo es la causa principal)))
 
rigc:
¿Crees que 1,19 no es realista?
por qué - realista, no era realista ir a 1,38 como dijo antes Pipwick...
 
rigc:
él es la razón)))
http://forum.alpari.ru/showthread.php?t=56486 mira esto, el tipo operó de manera rentable y ¿qué pasó? (si no contesta correctamente, también está condenado al fracaso)
Razón de la queja: