[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 102

 
borilunad:
¡Voy a poner más, cuando el límite de carga se eliminará con su ayuda humana! :)


En mi netbook, por no hablar de mi portátil, puedo abrir hasta veinte terminales...

¿Qué tipo de límite es que sólo se pueda trabajar con un terminal?

Bueno, llámame hoy, si Dios quiere, lo resolveremos))))

 

Por favor, díganme qué terminal tiene incorporados los gráficos logarítmicos (forex).

 
lenalebedeva:

Por favor, díganme qué terminal tiene incorporados los gráficos logarítmicos (forex).


http://speculant.com/forum/showthread.php?771-Range-Bar-Chart-%D1%82%D0%BE%D1%80%D0%B3%D0%BE%D0%B2%D0%BB%D1%8F-%D0%B1%D0%B5%D0%B7-quot-%D1%88%D1%83%D0%BC%D0%B0-quot

No estoy seguro de que esto sea lo que necesitas, pero más o menos

 

Gracias, pero eso no es todo. Necesito un terminal que no sólo haga gráficos de líneas, sino también gráficos logarítmicos.

 

Por favor, pueden aconsejarme sobre el código. Si el MACD está por debajo de cero, entonces está prohibido vender, y si está por encima de cero, entonces está prohibido comprar. O viceversa, si está por debajo de cero, sólo compra; si está por encima de cero, sólo vende.

Y a su vez, el código para que el Asesor Experto lea estos datos.

 

Close[i]=Close[i] / 10.0 ; - Me da un error al compilar - debería haber paréntesis

¿Puede Close ser una variable? ¿Puede ser reasignada?

 
Rossi:

Close[i]=Close[i] / 10.0 ; - Me da un error al compilar - debería haber paréntesis

¿Puede Close ser una variable? ¿Puede ser reasignada?

No, Close es una palabra de servicio, no puede ser un nombre de variable.
 
Rossi:

Close[i]=Close[i] / 10.0 ; - Me da un error al compilar - debería haber paréntesis

¿Puede Close ser una variable? ¿Puede ser reasignada?


Por lo que tengo entendido, no. Crea otro array, digamos CLOSE[] y haz lo que quieras con él. Antes de utilizarlo, no olvide ArrayResize( CLOSE, YOUR SIZE); si el tamaño no ha sido definido de antemano.
 
lenalebedeva:

Gracias, pero eso no es todo. Necesito un terminal que no sólo haga gráficos de líneas, sino también gráficos logarítmicos.


¿Qué quiere decir con "gráfico logarítmico"? Por favor, dame un ejemplo. Por ejemplo, antes sólo me enfrentaba a la escala del gráfico logarítmico. El terminal MT4 ya tiene esta escala.
 
berezhnuy:

Por favor, pueden aconsejarme sobre el código. Si el MACD está por debajo de cero, entonces está prohibido vender, y si está por encima de cero, entonces está prohibido comprar. O viceversa, si está por debajo de cero, sólo compra; si está por encima de cero, sólo vende.

Y a su vez, código para que el Asesor Experto lea estos datos.


Si es un indicador personalizado, es iCustom(), si es un MACD, iMACD() - ver aquí.

En cualquier caso, debemos declarar una variable, a la que la función indicadora devolverá un valor. A continuación, analizamos este valor y, en función de los resultados, damos valores verdaderos o falsos a la función dll: si hay señal o no.

Razón de la queja: