Alternativas a las cuentas paM... ¿cuál es la mejor? - página 8

 
Pavel Malyshko:

En un futuro próximo os inspiraré con mis relatos).

OK
 
Pavel Malyshko:

Mira la señal de arriba! con su número de suscriptores! y entenderás que para ganar dinero con un mimo como gestor necesitarás una docena de millones de dólares para un beneficio mensual similar)...
por ejemplo hay una señal con 2000 abonados ... cada uno paga 40 al mes ... eso son 80 000 dólares ... menos la cuota de servicio del 20% ...
el total de 64.000 dólares al mes si tiene beneficios en la señal o no ...
Consideremos la situación de las cuentas UXF...
por ejemplo, usted tiene 5.000.000 de dólares en inversiones (lo que ocurrió sólo una vez en la historia de Alpari)
te quedas con el 30% de los beneficios... para el mes has ganado el 5% de 5.000.000 = 250.000 dividido por el 30% = 75.000
pero se trata de reunir esa cantidad de inversión)...


Tienes dos en uno.
No es fácil copiar la señal... se necesita el mismo corredor ... porque la copia puede ser sustancialmente diferente ... mientras que el registro con cada corredor para cada señal (si se inscribe entonces y allí para diferentes señales) es una tarea muy difícil y la pérdida de un montón de tiempo ... porque usted tiene que ir a través de la verificación y el papeleo cada vez!

¿Crees que es más fácil reunir 2000 suscriptores?)

 
Vladimir Baskakov:
Sí, puede, especialmente si su cuenta tiene éxito y tiene cientos de inversores. No es tan sencillo, no se puede meter todo en un robot

Alpine solía tener un ajustador de posición interno. Hoy en día no sé si tienen uno, simplemente lo ponías en tu cuenta, fijabas el riesgo y él mismo añadía o vendía volúmenes en función de los cambios de saldo en el rollover.

 
Para que los suscriptores no tengan problemas de deslizamiento, utilice una cuenta de señal estándar, la cuenta ECN copiará mejor que las lecturas de la señal cuando se suscriba a ella.
 
Aleksandr Borodavkin:
Para que los suscriptores no tengan problemas de deslizamiento, utilice una cuenta de señal estándar, si se suscribe a ella la cuenta ECN copiará mejor que las lecturas de señal.

Ya escribí sobre ello anteriormente) en este hilo)

 
Vasiliy Kolesov:

Alpine solía tener un ajustador de posición interno. Ahora no sé si tienen uno, simplemente lo ponías en tu cuenta, ponías el riesgo y añadía o vendía volúmenes en función de los cambios de saldo en el rollover.

Por el momento no hay un ajustador interno, pero hay un asesor de código abierto que se puede utilizar.

 
Ilya Malev:

De momento no hay uno interno, pero hay un asesor de código abierto que podría utilizarse.

Lo que quiero decir es que, en principio, todo se puede resolver fácilmente, si se quiere.

 

Pavel Malyshko:


Lamejor opción es abrir una cuenta PAMM y registrarla con una señal.

Tienes dos cuentas en una.

 
Jevgenijs Galickis:

¿Puedo hacerlo? ¿Habrá algún problema con el depósito de ida y vuelta?

Hay docenas de estas cuentas.
 
Boris Gulikov:
Hay decenas de cuentas de este tipo.

¿Cuáles son los signos que pueden identificar una señal de este tipo? Si no es un secreto militar... :)

¿Cuántos abonados a estas señales? Probablemente no busqué lo suficiente, ya que no me encontré con ninguno, y no pretendía encontrar ninguno.

Razón de la queja: