[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 387

 

¡Deja de jurar! - Que todos los implicados salven la cara.

Todos los lectores no son menos estúpidos y pueden ver y entender las cosas por sí mismos. No siempre es posible aceptar las posiciones de los demás, en eso consiste la tolerancia. Y ponerse en plan personal no hace quedar bien a un profesional y da mal ejemplo a los recién llegados. Si juras, qué puedes exigir a los menos desarrollados. Nosotros mismos deberíamos dar un buen ejemplo también en estas cuestiones.

(Perdón por la publicidad del trabajo político.) Sugiero que se eliminen del foro los últimos mensajes de los participantes (incluyendo mi este mensaje) - quien esté "a favor" que por favor "levante la mano" - es decir que se borren los mensajes.

 
Chiripaha:

¡Deja de jurar! - Que todos los implicados salven la cara.

Todos los lectores no son menos estúpidos y ven por sí mismos

y entender. No siempre es posible aceptar las posiciones de los demás, en eso consiste la tolerancia. Y el hecho de ir a lo personal no hace que un profesional se vea bien y da un mal ejemplo a los nuevos. Si juras, qué puedes exigir a los menos desarrollados. Nosotros mismos deberíamos dar un buen ejemplo también en estas cuestiones.

(Perdón por la publicidad del trabajo político.) Sugiero que se eliminen del foro los últimos mensajes de los participantes (incluyendo mi este mensaje) - quien esté "a favor" que por favor "levante la mano" - es decir que se borren los mensajes.

No se nota que todo el mundo vea y entienda. Si lo hubieran visto y comprendido, ya lo habrían visto y comprendido. Para qué borrar, ahora vendrá un moderador y me banea. No me importa, aquí no hay nadie con quien hablar.
 
Integer:
No se nota que todo el mundo vea y entienda. Si hubieran visto y entendido, ya lo habrían hecho. Por qué borrarlo, ahora vendrá un moderador a banearme. No me importa, aquí no hay nadie con quien hablar.
Y eso es exactamente lo malo, si me prohíbe... No querría eso en absoluto. De lo contrario, se parecería más al autoritarismo que al pluralismo de opinión. Pero me alegré mucho de que no se deslizara hacia el personalismo en sus debates, y tuve miedo de entrar en sus argumentos, no sea que Dios lo quiera. Y ahora... lo hiciste. No es bueno. Por lo tanto, para no ser baneado y mantenerse dentro del debate constructivo y ofrecer una forma más delicada de eliminar el "atropello".
 
Chiripaha:
Y eso es igual de malo si se le prohíbe... No me gustaría en absoluto. De lo contrario, se parecería más al autoritarismo que al pluralismo de opinión. Pero me alegré mucho de que no os deslizarais hacia las personalidades en vuestras disputas, y temí entrar en vuestras discusiones, no sea que Dios lo quiera. Y ahora... lo hiciste. No es bueno. Por lo tanto, para no ser baneado y mantenerse dentro del debate constructivo y ofrecer una forma más delicada de eliminar el "atropello".


No es un problema si te banean. Sólo durante 24 horas. ¿Qué pluralismo? Fíjate bien en los modales de Junko. No ve nada en el mundo aparte de su propio yo deificado y exaltado. De hecho, por cierto, apesta a psicopatología. No tenga miedo de entrar en discusiones, sólo vea y escuche lo que se responde.

No puede haber una discusión constructiva con Junko. No puede haber uno con un hombre que se cree seriamente un dios, etc. etc.

 
Vinin:

No voy a discutir
Estoy dispuesto a unirme a Víctor en esto.
 
Integer:


No pasa nada por ser expulsado. Sólo durante 24 horas. ¿Qué pluralismo? Fíjate bien en los modales de Junko. No ve nada en el mundo excepto su propio yo deificado y exaltado. De hecho, por cierto, apesta a psicopatología. No tenga miedo de entrar en discusiones, sólo vea y escuche lo que se responde.

No puede haber una discusión constructiva con Junko. No puede haber uno con un hombre que se cree seriamente un dios.

Razón de más para discutir: hay que tener el aguante para dejar de discutir.
 

Aprovecho para pedirles que solucionen el problema del agujero en M1 de 0,00 a 3,00 de las cotizaciones de hoy. La actualización sólo añade 2 barras a la vez, en otros TFs todas las cotizaciones están presentes excepto los volúmenes incorrectos. ¿Qué hacer? ¿Tal vez hay algún script para forzar la carga, la actualización? Y esto, por desgracia, en el Real. ¡No hay agujero en la otra MT4 con Demo! Espero su ayuda. Gracias.

 
borilunad:

Aprovechando esta oportunidad.


Cierre todos los gráficos, reinicie el terminal, borre los datos desde el principio del agujero en el archivo de cotizaciones(en todos los marcos temporales en los que haya agujeros), reinicie, y luego como de costumbre.
 
Integer:

Cierre todos los gráficos, reinicie el terminal, borre los datos desde el principio del agujero en el archivo de cotizaciones (en todos los marcos temporales, donde hay agujeros), reinicie, entonces como de costumbre.

Gracias. Pero hay puestos vacantes, ¿o eso está bien? Lo intentaré ahora.

Lo siento, ¿cómo puedo borrar sólo desde el principio del agujero? Se puede borrar todo en F2, pero en cuanto pulso M1, ¡todas las citas aparecen inmediatamente con el mismo agujero! ¿Cómo borrar sólo desde el principio del agujero?

 
borilunad:
Gracias. Pero hay puestos vacantes, ¿o eso está bien? Lo intentaré.
Me pregunto qué resultará. : )) Por lo general, estos agujeros se forman justo en el servidor del propio corredor y en intentos similares para arreglarlos no tuve éxito. Si el corredor no lo arregla, no hay nada que bombear.
Razón de la queja: