[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 393

 
Zhunko:

1. Todo funciona bien. El bucle es necesario para poder trabajar, por ejemplo, en otros símbolos o para hacer otra cosa (mantenimiento de la interfaz). Sin el bucle, el Asesor Experto se activa sólo en los ticks del gráfico en el que está cargado.
2. este es un script de demostración. El bucle es necesario para comprobar la capacidad de trabajo en el fin de semana.

3. funcionará.

¡Muchas gracias, Vadim!
 
TarasBY:

Estás comparando el precio con el tiempo:

Gracias. De hecho.... Cómo no me di cuenta de eso!!!!!!
 

Ayuda soy un usuario completamente novato abrí una cuenta demo en la pantalla apareció la terminal con el logo y en la esquina derecha de mi depósito empecé a operar todo estaba claro luego presioné algo el horario se quedó operando y el logo y el depósito han desaparecido por 6 días como regresar todo a su estado original

 

Olya, es una demo, ¡no te preocupes que se ha acabado! Abra una nueva cuenta en la parte superior izquierda y siga experimentando. Buena suerte.

¡Debes haber dejado fuera de combate a la terminal! En la parte superior del menú, pulsa "Herramienta" y todo se restablecerá.

 
TarasBY:

Estás comparando el precio con el tiempo:



Creo que he hecho todo bien .... sigue sin abrirse (en el probador)

Tampoco hay información sobre el error en el cuaderno de bitácora http://clip2net.com/s/5aLodh

int start()
 {
 double Price=0.9022; 
 if  ((iTime( NULL,0, 0) )== D'14.08.2000 14 00')
 if (Bid == Price)
if(NormalizeDouble (MathAbs (Bid - Price ), Digits) <= 0.0005)  
 int Ticket= OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.1,Bid,1,Ask+1490*Point,Ask-110*Point,"jfh",123 );//
}
return(0);
¿No puede averiguar qué es lo que está mal?
 
solnce600:

Creo que he hecho todo bien .... sigue sin abrirse (en el probador)

Tampoco hay información sobre el error en el registro en http://clip2net.com/s/5aLodh

No lo entiendo, ¿cuál es el problema?

Haz una regla: "En la fase de escritura y prueba del código, ¡¡¡Todos los eventos (especialmente si no se obtiene el resultado esperado) se imprimen!!! - después de cada if - Print().

Así aprendes a encontrar rápidamente tus errores y a ver las tonterías que tomas por "lo que debe ser".

 
TarasBY:

Hazte una regla: "En la fase de escritura y prueba del código, ¡¡¡Todos los eventos (especialmente si no obtienes el resultado esperado) se imprimen!!! - después de cada if - Print().

Así aprenderás a encontrar rápidamente tus errores y a ver las tonterías que tomas por "lo que debe ser".

Bien. Gracias.
 
solnce600:

Creo que he hecho todo bien .... Sigue sin abrirse (en el probador)

Tampoco hay información sobre el error en el cuaderno de bitácora http://clip2net.com/s/5aLodh

void start()
 {
  double Price = 0.9022; 
  if (Time[0] == D'14.08.2000 14 00')
   {
    if (Bid == Price) <-- Подозрительное сравнение
     {
      if(NormalizeDouble(MathAbs(Bid - Price), Digits) <= 0.0005)  
       {
        int Ticket = OrderSend(Symbol(), OP_SELL, 0.1, Bid, 1, Ask + 1490 * Point, Ask - 110 * Point, "jfh", 123);
       }
     }
   }
 }
¿No puede averiguar qué es lo que está mal?
Si ocurre, no será pronto, quizá nunca.
 

¡Buenas tardes!

¿Podría aconsejarme sobre esta tarea? Necesito escribir una fórmula que compare el estado de la cuenta (la cantidad total de dinero en la cuenta) hoy con el estado de la cuenta que había ayer. No se me ocurre cómo hacerlo. Espero sus respuestas, ¡muchas gracias de antemano!

 
Boneshapper:

¡Buenas tardes!

¿Podría aconsejarme sobre esta tarea? Necesito escribir una fórmula que compare el estado de la cuenta (la cantidad total de dinero en la cuenta) hoy con el estado de la cuenta que había ayer. No se me ocurre cómo hacerlo. Espero sus respuestas, ¡muchas gracias de antemano!

En cuanto llega "hoy", se pone el valor actual del Balance en una variable global. Se traza el comienzo de "hoy" hasta el comienzo de la vela diaria.

Razón de la queja: