[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 384

 
Estás haciendo spam en este hilo. ¿Por qué no empiezas uno propio?
 
Vinin:
Estás haciendo spam en el hilo. ¿Por qué no empiezas uno propio?
Víctor, no hacemos lucha libre.
 
Integer:
Víctor, no estamos a la altura.

Puedes medir tu inteligencia, tus conocimientos, tu enfoque
 
Vinin:

Puedes medir tu inteligencia, tus conocimientos, tu enfoque

Si están disponibles.
 
Integer:

Si están disponibles.

No voy a discutir
 
Vinin:

No voy a discutir.
A mí tampoco me gustaría hacerlo, de alguna manera los argumentos constructivos son más interesantes, pero resulta que no todo el mundo es capaz de hacerlo.
 
Vinin:
Estás haciendo spam en este hilo. ¿Por qué no abres el tuyo propio y lo mides?
Víctor, te equivocas. Gracias a esta discusión algo prolongada, dos programadores respondían a las preguntas de los recién llegados al mismo tiempo, lo que sólo beneficiaba a la rama :))
 
granit77:
Víctor, estás equivocado. Gracias a esta discusión un poco larga, dos programadores respondieron a las preguntas de los recién llegados, lo que no hizo más que beneficiar el hilo :))
Víctor, no me llames programador. Soy mejor que eso :-))
 
Ha surgido una pregunta. ¿Qué muestra la tasa de variación de los precios? No lo que muestra, sino lo que muestra.
 
gyfto:
Tengo una pregunta. ¿Qué indica la velocidad de movimiento de los precios? No lo que muestra, sino lo que muestra.

El MACD muestra la velocidad en pips a lo largo del tiempo. Si por velocidad de cambio te refieres a la aceleración, debes tomar la derivada del MACD.

Se obtienen resultados interesantes. Actualmente estoy escribiendo un Asesor Experto sobre este tema.

Razón de la queja: