[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 198

 
¿Sabes si es posible recibir datos sobre el tamaño (paso) de la rejilla estándar en MT4, que cambia automáticamente su paso en función de la volatilidad, el tamaño del gráfico, etc. (o calcular su paso por sí mismo, pero es necesario conocer el algoritmo en MT4)?
 
Lonely_man:
¿Sabes si es posible recibir datos sobre el tamaño (paso) de la rejilla estándar en MT4, que cambia automáticamente su paso de la volatilidad, el tamaño del gráfico, etc (o calcular su paso por sí mismo, pero es necesario conocer el algoritmo en MT4)?
¿Quiere calcular el ángulo de inclinación de MAKS? ¡Esto es un asunto inútil! Calcule la relación entre pips y barras y obtendrá un resultado relativo (como todo en el mercado). Buena suerte.
 
Por favor, indíqueme el ejemplo de trabajar (no importa el script, el Asesor Experto o el indicador) con líneas de tendencia en una ventana de indicador separada. Quiero determinar el punto de intersección entre la línea de tendencia dibujada a mano y el indicador hecho por mí mismo en una ventana separada. Se lo agradezco de antemano.
 
 VNG:
Tengo mucha experiencia con las líneas de tendencia en una ventana de indicador separada, así que me gustaría pedirte un ejemplo (no importa si es un script, un Asesor Experto o un indicador). Quiero determinar el tiempo de corte de la línea de tendencia, dibujada manualmente y el indicador hecho por mí mismo en una ventana separada. Muchas gracias.
Pinchando.Artículo
 

En este momento estoy utilizando la siguiente variante de la cadena para determinar la vela más alta en el gráfico de 1 hora:

double up1 = High[iHighest(NULL, PERIOD_H1,MODE_HIGH,2,1)];

La pregunta es, ¿cómo cambiar la cadena para adjuntarla a cualquier período del gráfico y obtener el mismo resultado que en el gráfico de 1 hora?

 
abeiks:

En este momento estoy utilizando la siguiente variante de la cadena para determinar la vela más alta en el gráfico de 1 hora:

double up1 = High[iHighest(NULL, PERIOD_H1,MODE_HIGH,2,1)];

La pregunta es, ¿cómo cambiar la cadena para adjuntarla a cualquier período del gráfico y obtener el mismo resultado que en el gráfico de 1 hora?

double up1 = iHigh(NULL, PERIOD_H1, iHighest(NULL, PERIOD_H1,MODE_HIGH,2,1));
 
borilunad:

Ya veo, gracias.

 
borilunad:
¿Sueña con calcular el ángulo del MAHA? ¡Este es un caso vacío! Calcule la relación entre pips y barras y obtendrá un resultado relativo (¡como todo en el mercado!) ¡Éxito!
No - solo como parámetro de volatilidad estoy interesado y necesito el tono de esta parrilla. Tengo una rejilla fija en pips - pero a mayor volatilidad se hace más estrecha visualmente, a menor - más ancha. Esto es interesante - cómo MT determina cuántos bloques para dividir el rango. Si usted opera con la autogrid de MT usando manillas, por supuesto que todo es visible aquí, pero cómo obtener sus datos - este es el problema.
 

No es la primera vez, por cierto, que la gente piensa que hay algunas propiedades mágicas del mercado en los parámetros estándar de las herramientas de MT.

 
Lonely_man:
No, sólo me interesa el paso de esta parrilla como parámetro de volatilidad. Tengo una rejilla fija en pips - pero visualmente se vuelve más estrecha a mayor volatilidad y más ancha a menor. Lo que me gustaría tener, como lo hace MT4 - con diferente tamaño de ventana el valor del paso se establece y el tamaño visual de los cubos sigue siendo el mismo, cambiando sólo el valor en pips. Esto es interesante - cómo MT determina cuántos bloques para dividir el rango. Si usted opera con la autogrid de MT usando manillas, por supuesto que todo es visible aquí, pero cómo obtener sus datos - este es el problema.

Observará que al activar MT, todos los gráficos tienen una dispersión vertical, dependiendo de los extremos de las barras que caben en el gráfico. Este balanceo se ajusta con el ratón, sólo apretando verticalmente. A partir de aquí, salta en sus cálculos. El número de barras es constante si no se modifica el ancho del gráfico. Y el número de pips, cuenta desde el extremo superior restando el inferior pero esta diferencia cambiará, cuando uno de los extremos se oculte tras el borde izquierdo del gráfico.

No puedo entrar en detalles, pero por qué deberías perder tu precioso tiempo en ello. Al menos estoy practicando la lógica, pero ¿por qué deberías hacer semejante lío?