Pruebas de intuición - página 18

 
MetaDriver >> :

Me llevó mucho tiempo entenderlo y rascarme la cabeza... Tengo algo de eso, pero no todo, me temo. :)

Yuri, ¿podrías escribir para futuras generaciones una serie universal de RNG que genere series con las distribuciones más populares para los matemáticos locales?

Se puede hacer como un objeto mql. Eso haría felices a los aficionados a las estadísticas. Haz un tema, abre un proyecto, los consultores y los críticos vendrán corriendo en un santiamén, el tema batirá el récord de popularidad... Probablemente lo comprobaré yo mismo. Pero es un poco pronto para ser un líder en este tema. No se me dan bien las estadísticas. Me estoy poniendo un poco al día, pero de momento todo bien.

Lo harás bien, es tu categoría de peso. ¿Qué te parece?

No veo ningún problema con la normalización a 1, pero con la distribución obtenida así es demasiado estrecha y cuanto más sumas, más estrecha es.

Si quieres una campana más ancha, ¿cómo lo haces?

Al fin y al cabo, estamos hablando de especificar una distribución basada en unos parámetros concretos. Supongamos que establecemos el RMS y el RMS y el generador establece un conjunto de números aleatorios que se distribuyen normalmente.

 
Urain >> :

Sólo normalizando a 1, no veo ningún problema, pero la distribución obtenida de esta manera se va estrechando bastante y cuanto más sumas, más se estrecha.

>> Bueno, sí, lo es :)

Urain >> :

y si quieres conseguir una campana ancha entonces ¿cómo?

Entonces, depende de si se quiere resolver el problema de forma general, o si se quiere resolver en un rango limitado.

Esta es, por ejemplo, la forma en que se planteó el problema en el tema: encontrar la distribución de probabilidad para 100 ensayos en el "probador de intuición".

Si le conviene una solución "limitada", entonces no es tan complicado.

¡Se puede utilizar simplemente la fórmula de Bernoulli { Pn(m) = (n! ¡/ ( m! * (¡n - m!) ) ) * p^n * q^(n-m) } calcula las probabilidades para cada m (n=100, p=1/2, q=1/2).

Para una estimación aproximada de las cifras bastará con el doble.

Si necesita "de forma general" - entonces.... Deberías ir a Jurix, Alexey-(Mathemat), y otros Neutrones... :)

 
El último número de Forex Store (#300) contiene un artículo sobre la intuición en el trading
 
MetaDriver писал(а) >>

Me llevó mucho tiempo entenderlo y rascarme la cabeza... Tengo algo de eso, pero no todo, me temo. :)

Yuri, ¿puedes emprender y escribir para futuras generaciones algún RNG universal, que genere series con las distribuciones más populares para los matemáticos locales?

Ahora podemos hacerlo como un objeto mql. Eso haría felices a los aficionados a las estadísticas. Inicia un tema, abre un proyecto, los consultores y los críticos vendrán corriendo a la vez, y el tema batirá el récord de popularidad... Probablemente lo comprobaré yo mismo. Pero es un poco pronto para ser un líder en este tema. No se me dan bien las estadísticas. Me estoy poniendo al día, pero hasta ahora.

Lo harás bien, es tu categoría de peso. ¿Qué te parece?

Gracias, por supuesto, por el ofrecimiento, pero desgraciadamente no puedo por falta de tiempo. Incluso trabajo a medias en mi propio sistema, debido a otras cosas.

Si necesitas comentar algo, no hay problema. El problema no es realmente complicado - sólo necesito convertir la función de distribución integral F(x).

Y una cosa más. IMHO, por supuesto, pero me parece que este guión no será popular en absoluto. La estadística es bien conocida por muchos traders, pero su aplicación al forex, de manera constructiva, con la posibilidad de obtener una ventaja estadística es una tarea muy difícil. Pocas personas han llegado a este punto. Yo tampoco lo he hecho todavía. Y hacerlo por "experimentos audaces" de las masas, créanme, no tiene sentido.

 

Prueba:

primera vez 46%

segunda vez (un minuto después de la primera) 62%.

 
meta-trader2007 >> :

Prueba:

primera vez 46%

segunda vez (un minuto después de la primera) 62%.


¡Genial! Necesita al menos 25 episodios, pero no más de 2 episodios al día, para obtener los primeros resultados. Entonces se puede tener en cuenta la media (con reservas).
 
IlyaA >> :


¡Genial! Necesitas al menos 25 episodios para obtener los primeros resultados, pero no más de 2 episodios al día. Allí y en la media se puede tener en cuenta (con reservas).

Hay que desarrollar la intuición para que haya resultados, no casualidad.

Es mejor aplicar la experiencia de los deportistas a este interesante tema.


1. formación sobre el desarrollo de las habilidades necesarias para proporcionar un pensamiento intuitivo (si se puede llamar "pensamiento" al proceso intuitivo de procesamiento de la información).

El objetivo de este ejercicio es dominar completamente los métodos de despertar/activar la intuición.

3. una alimentación natural y sana. Hay que comer como respirar ;)

Al fin y al cabo, el cerebro y otros órganos deberían funcionar perfectamente, como un reloj suizo :)

4. Un estilo de vida saludable. Bueno, no bebas, no fumes - tópicos conocidos por todos. Además de vivir en un lugar respetuoso con el medio ambiente, mejor fuera de la ciudad, en el campo, en tu propia casa, rodeado de un animado jardín.

5. Pensamiento positivo. Los pensamientos negativos perjudican la eficacia del organismo.


Debe abordar la consecución de resultados de forma enérgica y exhaustiva.

 
Pavel, ¡bravo!
 

Gracias, Ilya.

Es sólo mi opinión. Creo que este es un tipo de patrón (¿vida?) necesario para lograr altos resultados en cualquier negocio, actividad: negocios, ciencia, política, deportes, arte, educación y otros.


¿Existe alguna información seria sobre el tema (es decir, material de investigación de los científicos/candidatos a los rangos) en ruso?


P.D.: la discusión se ha calmado...

 
meta-trader2007 >> :

¿Existe alguna información seria sobre el tema (es decir, material de investigación de los científicos/candidatos a los rangos) en ruso?


P.D.: algo de la discusión se ha callado...


Así que el tema es específico. :) Y hay trabajo por hacer. Y también hay una conversación sobre la densidad en el siguiente hilo. No hay que esperar demasiados mensajes aquí. Tengo muchos documentales, los compartiré todos. En cuanto a los doctorados y otras investigaciones científicas, entonces sólo hay comunicación con los conocidos que tienen un título científico.