Reflexiones sobre el azar - página 28

 
tol64:

Todavía no he escrito un módulo contra el ajuste de parámetros. Creo que lo haré del 31 al 1 para alejar de alguna manera mi mente de la locura masiva. )))


(¡Genial! Hombre. )

Tal vez sea este el momento en el que se produzca una percepción.

 
alexeymosc:


(¡Genial! Hombre. )

Vamos, que es algo habitual. )))

alexeymosc:

Quizá sea entonces cuando llegue la epifanía.

Así que ya ha llegado, sólo queda implementar el esquema en código y finalmente probarlo. Pero por ahora en estrategias sencillas, porque ese monstruo, cuyo resultado he mostrado arriba, aún debe ser preparado. El código es un desastre ahora mismo, y quiero hacerlo de manera que pueda modificarlo fácilmente más adelante, si es necesario.
 
Por cierto me acordé - en el 2000 nadie se acuerda del spread y por lo tanto el gráfico tiene su propia estructura (este soy yo poniendo excusas por vaciar mi sistema en el 2000)
 
YOUNGA:
Por cierto me acordé - en el 2000 nadie se acuerda del spread y por lo tanto el gráfico tiene su propia estructura (este soy yo poniendo excusas por vaciar mi sistema en el 2000)

Los veteranos dicen que entonces el margen era mucho mayor. Además, el diferencial se amplía a discreción de la casa de corretaje. Si utiliza el pequeño spread actual, esté seguro de que en un spread más grande todo el EA drenaría...
 
tol64:

Vamos, que es algo habitual. )))

Así que ya está aquí, sólo queda implementar el esquema en el código y finalmente probarlo. Pero por ahora utilizaré estrategias sencillas, ya que todavía tengo que preparar ese monstruo, cuyo resultado he mostrado arriba. El código es un desastre ahora mismo, y quiero hacerlo de manera que pueda modificarlo fácilmente más adelante, si es necesario.


Te enviaré un correo electrónico el fin de semana cuando haya hecho un par de pruebas estadísticas más. Tal vez juntos podamos idear algo, al menos un concepto.
 
alexeymosc:

Los veteranos dicen que el margen era mucho mayor en aquella época. Además, el margen se amplía a discreción del DC. Si está utilizando el pequeño spread actual, esté seguro de que un spread mayor agotaría el EA aún más...

El diferencial (costes, baja liquidez) influye en la estructura del mercado, o viceversa, por ejemplo, mire el EURCHF: el mercado es predecible y el diferencial es enorme
 
YOUNGA:
Por ejemplo, mire el EURCHF: el mercado es predecible y el diferencial es enorme
No lo sé, mi extensión está bien.
 
EURCHF alrededor de 13 eurusd 8 (excluyendo las comisiones de la cuenta ECN) para referirse probablemente al movimiento medio diario
 
YOUNGA:
EURCHF alrededor de 13 eurusd 8 (excluyendo la comisión de la cuenta ECN) atribuir más probable que el movimiento diario promedio


Son diferenciales normales.

No puedo decir si el diferencial afecta a la estructura del mercado (es una cuestión delicada), pero sin duda afecta a la rentabilidad de la ST).

Si en 2003 el diferencial en la UE era, digamos, de 3-4 pips y usted está probando con 0,8, entonces la fuga allí sería más precipitada.

 
alexeymosc:

Te enviaré un correo electrónico el fin de semana después de haber hecho un par de pruebas estadísticas más. Tal vez podamos idear algo juntos, al menos un concepto.
Escríbeme al Cinco en persona. La mayoría de las veces estoy allí y sólo aparezco aquí de vez en cuando. Pero para los programadores, al final colgaré el esquema, sólo que antes de colgarlo hay que sopesarlo todo de nuevo. Tal vez eliminar cosas innecesarias y tal vez añadir algunas ideas nuevas, no probadas. De todos modos, aún queda mucho trabajo por hacer.
Razón de la queja: