Reflexiones sobre el azar - página 13

 
prikolnyjkent:


Es una pena. No me siento cómodo yendo a cualquier sitio "al margen"...

Y aquí... para nuestros lectores... ¿No es posible...?


abrir un tema y dar una contraseña de la cuenta de inversor o imprimir las operaciones con la entrada, TP, SL y el volumen de comercio.
 
Mathemat:

La derrota es que he perdido un total de unos 2,5k verdes de tres o cuatro carreras. He jugado sin robots, manualmente, muy mal. Me di cuenta de que el comercio manual no era para mí. Rompí todas las reglas posibles del comercio inteligente.

Otra derrota (hasta ahora infructuosa) - el hecho de que todavía no he encontrado un enfoque común, en el que confiaba.

En lo que estaba trabajando... No me importa. De todas formas ahora estoy trabajando en un nuevo tema y me he olvidado de los anteriores (por ahora). Pero la experiencia de la investigación dice que todavía volveré a pensar en lo que supuestamente se ha pasado y se ha descartado.

He perdido mucho más en el comercio manual. También creo que el trading manual no es para mí (muchas emociones, y no tengo tiempo para sentarme frente al ordenador y observar los candelabros). Me ha decepcionado el Forex todos los años desde 2006. Como en cualquier campo del saber, el conocimiento se sustituye por el sentimiento. Hasta que no tengamos una sensación de forex, perderemos. Creo que he llegado a esta comprensión inconsciente del mercado. Descarta todas las matemáticas y juega con las emociones del público. Las matemáticas sólo distraen de la comprensión de la esencia. Todas estas ecuaciones diferenciales no te llevarán a ninguna parte. Es una tontería aplicar métodos de análisis exactos a datos imprecisos (con ruido).

 
gpwr:

Creo que he llegado a esta comprensión inconsciente del mercado. Descarta todas esas matemáticas y juega con las emociones de la multitud. Las matemáticas sólo distraen de la comprensión de la esencia.

Así que es poco probable. Comerciar con las tripas sin una base es arriesgado, en mi opinión.
 
gpwr: Descarta todas las matemáticas y juega con las emociones del público. Las matemáticas sólo distraen de la comprensión de la esencia. Todas estas ecuaciones diferenciales no te llevarán a ninguna parte. Es una tontería aplicar los métodos del análisis exacto a datos imprecisos (con ruido).

Bueno, eso depende de qué tipo de difusiones.

Los difusores no deben predecir. Se supone que deben seguir - y ajustarse a lo que ven.

¿Cómo puedo conocer las emociones de una multitud cuando no soy una?

 
TheXpert:
Así que es poco probable. Negociar con tripas sin base es arriesgado, en mi opinión.

Pronto veremos. Pondré mi última creación en rial. Los preparativos están en marcha. Todo está automatizado. La tripa sólo se utilizó para encontrar un sistema exitoso.

 
gpwr:

Pronto lo veremos. Pondré mi última creación en rial. Los preparativos están en marcha. Todo está automatizado. La tripa sólo se utilizó para encontrar un sistema exitoso.

Oh, bueno :) manténgame informado.
 
Mathemat:

Depende del tipo de difusores.

Los difusores no deben predecir. Se supone que deben seguir - y ajustarse a lo que ven.

Así que estás hablando de un filtro sintonizable. ¿Qué tiene de malo un AMA o un filtro Kalman?

 
Mathemat:

Pero la experiencia de la investigación me dice que todavía volveré a pensar en lo que supuestamente se aprueba y se descarta.


Muy bien.
 
La visión del mercado como un fenómeno puramente aleatorio es errónea, fundamentalmente errónea. Pero esta visión, punto de referencia primario, determina enfoques de comprensión y descripción del mercado basados en probabilidades y aleatoriedad, de ahí el sesgo asociado a la prioridad de las herramientas estadísticas aplicadas, que no pueden ser una herramienta adecuada para reflejar la esencia, la mecánica, del fenómeno en cuestión. Sí, el azar está presente, pero su papel no es ni mucho menos dominante.
 
gpwr: Así que estás hablando de un filtro ajustable. ¿Qué hay de malo en AMA o en Kalman?

No, no se trata de él. No me gustan los filtros, eliminan mucha información útil. O mejor dicho, puedo utilizarlas, pero sólo como ayudas, no como herramientas principales en la toma de decisiones.

Es una ecuación paramétrica de la dinámica de las acciones, jeje. Pero casi nadie lo sabe :) Y yo mismo, leyendo todas estas tonterías diez años y medio después de su creación, todavía me pregunto cómo se me ocurrió...

Razón de la queja: