Reflexiones sobre el azar - página 17

 
TheXpert:

Oh, tengo uno similar. Tengo mis dudas.



El primer círculo - el precio se topó con el fuerte soporte en 1,30000, eliminando los topes, por lo que el impulso es posible aquí (pero debe ser de origen interno, aunque para este modelo no importa realmente).
 

pero así es como estoy

 
avtomat:

pero así es como estoy


también es bueno))
 
¿Se han probado las estrategias con datos históricos? ¿O los parámetros del sistema cambian a medida que se negocia? O simplemente la fe :) ?
 
alexeymosc:
¿Y las estrategias se probaron con datos históricos? ¿O los parámetros del sistema cambian en el curso de la negociación? O simplemente la fe :) ?


No estoy seguro de que estas preguntas estén dirigidas a mí... Conmigo, todo ha sido y es probado en tiempo real.

ws

pero la fe puede ser ciega ;))) --- frente a la confianza en el poder del conocimiento ;)))

;) El conocimiento es poder

 
avtomat:


No estoy seguro de que estas preguntas estén dirigidas a mí... Conmigo todo ha sido y es probado en tiempo real.

ws

pero la fe puede ser ciega ;))) --- frente a la confianza en el poder del conocimiento ;)))

;) El conocimiento es poder


El exceso de conocimientos también puede obstaculizar a veces el camino.
 
alexeymosc:

Un peso excesivo de conocimientos también puede a veces estorbar.
Como una famosa bailarina pants....
 
avtomat:

Creo que con un filtro adaptativo bien construido es posible construir un TS rentable.

¿Qué pasó con la diferencia entre la salida del filtro y el cociente inicial? ¿En qué nos basamos para descuidar este residuo? Y es generalmente aceptado que el residuo es mucho más importante que la curva suavizada.

 
faa1947:
Como pantalones de un famoso bailarín....


También ocurre así.
 
prikolnyjkent:


Si no está prohibido aquí, claro...

La dirección de la posición futura estará determinada por el valor del PRNG de Excel. El volumen de la posición estará determinado por los parámetros del TS.

La señal se colocará por adelantado La señal se colocará con antelación en forma de órdenes pendientes a una distancia de 20 (por ejemplo) puntos (4 signos) a ambos lados del valor de la cotización actual, para que todos puedan seguirla. Cuando se activa uno, el segundo se elimina inmediatamente.

Si tiene preferencia por un par de divisas, pídalo. Si no es así, serán los Eurobucks...

Entonces, ¿de acuerdo?


No creo que a nadie le importe.
Razón de la queja: