Reflexiones sobre el azar - página 12

 
prikolnyjkent:

Gracias, colega. Ya he tenido todo en cuenta. E incluso puedo apoyar la fe en el éxito de los que aún están en busca de él con señales de trading gratuitas en tiempo real, sin temor a ser ridiculizado. Pero no sé cómo arreglarlo, si alguien lo necesita...

¿No puede hacerlo el servicio MQ Signals?
 
tol64:

¿En el servicio MQ de Señales no funcionará?


No - Tengo dos TSs trabajando en mi cuenta simultáneamente, cada uno orientado a su propio comportamiento de cotizaciones.

Por lo tanto, sólo puedo publicar señales en forma separada de mi propio comercio (por así decirlo - una liberación especial :-).

Será una serie de oficios virtuales, desde CERO, "limpios", especialmente para la observación...

 
prikolnyjkent:


No - Tengo dos TS funcionando en mi cuenta al mismo tiempo, cada uno orientado a su propio comportamiento de cotización.

Por lo tanto, sólo puedo publicar señales en forma separada de mi propio comercio (por así decirlo - una liberación especial :-).

Será una serie de operaciones virtuales, DESDE CERO, "puras", especialmente para la observación...


Será interesante verlo, colega.
 
alexeymosc:

También puedo responder a eso. También utilizo métodos estadísticos, la autocorrelación, por ejemplo. Pero buscar la autocorrelación entre comillas ya no tiene sentido. Eso era interesante hace 20-30 años. Hoy en día, no hay dependencias lineales en el comercio por Internet y en el Forex.
¿Qué ACF? Echa un vistazo a la lista de paquetes de R.
 
alexeymosc:

Será interesante verlo, colega.


Es una pena. No me siento cómodo yendo a un lugar "de paso"...

Y aquí... para nuestros lectores... ¿No es posible...?

 
Mathemat:

Bueno, qué hacer.

El mercado es un jodido pseudo-mecanismo descrito por ecuaciones pseudonewtonianas con términos no lineales y demás. En general, todo en el mundo se describe con una sola ecuación:

Reacción elemental (cambio de pseudo-momento) = Fuerza * Intervalo de tiempo elemental

Tenemos que aprender a describir las secuelas de esta noticia, entonces seremos de oro. Una vez que detectamos con seguridad la noticia y determinamos su fuerza, conocemos el comportamiento del mercado para un futuro próximo.

Podemos intentar describirlo todo, utilizando un enfoque newtoniano. Hay espacio para todo: la función de Lagrange, las oscilaciones armónicas, la energía... La parte divertida es encontrar un medidor de fuerza. Y no sólo la fuerza, sino también el pseudomomentum, que es la principal característica del movimiento.


Alexei, digamos que... un amigo mío encontró un medidor (¡nótese, mi amigo, no yo! - (с) ) . Es decir, sé, aproximadamente, por supuesto, que en un momento dado el mercado se ve afectado por una fuerza de tal o cual magnitud. Para simplificar, tomamos un intervalo de tiempo elemental igual a 1 vela. ¿Cuál es el siguiente paso, cuál es el algoritmo?
 
Mathemat:
Alexei, ¿has probado a operar en un mercado normal? ¿No en el de divisas?
 
alsu:

Alexei, digamos que... un amigo mío encontró un medidor (¡ojo, mi amigo, no yo! - (с) ) . Es decir, sé, aproximadamente, por supuesto, que en un momento dado una fuerza de tal o cual magnitud está afectando al mercado. Para simplificar, tomamos un intervalo de tiempo elemental igual a 1 vela. ¿Cuál es el siguiente paso, cuál es el algoritmo?

Abrir en la dirección del movimiento en retroceso.
 
sv.:

Abrir en la dirección del movimiento en una corrección.

(Es un tema complicado. Escribe la siguiente ecuación))
 
alsu: Alexei, digamos, er ... un amigo mío ha encontrado un medidor (¡ojo, mi amigo, no yo! - (с) ) . Es decir, sé, aproximadamente, por supuesto, que en un momento dado el mercado está afectado por una fuerza de tal o cual magnitud. Para simplificar, tomamos un intervalo de tiempo elemental igual a 1 vela. ¿Qué es lo siguiente, cuál es el algoritmo?

Resolver la difura, por supuesto.

Pero ahí no es tan sencillo. Un mercado determinado (por ejemplo, nuestro oyra favorito) tiene una "masa" que no es constante.

Tomamos Landafshitz, vol. 1, e intentamos construir la "mecánica" del mercado. El simple hecho de pensar en cada palabra de su libro de texto es un ejercicio muy fructífero.

TheXpert: Alexey, ¿has probado a operar en el mercado real, no en el Forex?

Nunca lo he probado, francamente.

gpwr: ¿Qué tipo de pérdida? ¿Se trata de métodos estadísticos y de comercio de pares o qué? He olvidado en qué has estado trabajando.

Mi pérdida es que he perdido 2,5 mil en total después de 3 o 4 carreras. He jugado sin robots, manualmente, muy mal. Me di cuenta de que el comercio manual no era para mí. Rompí todas las reglas posibles del comercio inteligente.

Otra derrota (hasta ahora no lograda) - es que todavía no he encontrado un enfoque común, en el que confiaba.

En lo que estaba trabajando... No me importa. De todas formas ahora estoy trabajando en un nuevo tema y me he olvidado de los anteriores (por ahora). Pero la experiencia en investigación me dice que aún volveré a pensar en lo que supuestamente se ha hecho y se ha descartado.

Razón de la queja: