Reflexiones sobre el azar - página 9

 
jartmailru:

http://odessa.kp.ua/daily/180112/320442/

ni http://www.findpatent.ru/patent/225/2258625.html

Camarada, antes de inventar, busca el original.

Esto es diferente. Yusuf tiene llantas de aluminio.
 
jartmailru:

http://odessa.kp.ua/daily/180112/320442/

y http://www.findpatent.ru/patent/225/2258625.html

Camarada, antes de inventar, busca el original.

1. Mantuve la cadena en su lugar.

2. El cable conectaba los 2 pedales a través de un rodillo, de modo que los pedales se elevaban automáticamente al bajar uno de ellos.

3. Los engranajes estaban en ambos lados.

4. Las dos marchas se accionaban "hacia delante" y se movían en vacío al girar hacia atrás, como en las motos deportivas.

5. Al cambiar de marcha, se convertía rápidamente, sobre la marcha, en una moto normal.

Por lo tanto, las diferencias son significativas.

 
tol64:
¿Y cuántos miles de oficios en total? ¿Y durante qué periodo de tiempo?


¿Cuántos necesita? He dado una estimación.

Si hay 10.000 operaciones en el historial, la serie continua más larga con una probabilidad del 50% será de al menos 12.

 

Volviendo a mi tema, juego a un juego llamado Pipes, en el que se conectan tuberías para hacer fluir el agua.

En una pantalla de 8 x 8 cifras, resuelvo el puzzle en una media de 1,5 minutos. De las 64 piezas, unas 50 pueden orientarse en 4 direcciones diferentes, y 14 (traviesas largas) en dos direcciones. Eso hace un total de (4 ^ 50) * (2 ^ 14) = 2 ^ 114 configuraciones. Si paso por 2 configuraciones en un segundo, eso significa que estoy pasando por 180 * 2 = 360 variaciones. Es decir, con mis acciones cubro 2 ^ -105,5 del espacio de estados y encuentro una única respuesta correcta. Sólo conozco el algoritmo ) No es un milagro, no pienso en la probabilidad en absoluto cuando juego.

Lo mismo en el mercado, muy probablemente: si se conoce el algoritmo, se puede llegar a la respuesta correcta en un tiempo bastante humano, utilizando medios de cálculo bastante asequibles. Anteriormente había pensado que la fuerza bruta no podía descifrar el algoritmo simplemente por la probabilidad casi nula de encontrar una solución marginalmente aceptable. No tiene sentido. Hay que buscar un algoritmo. Punto y aparte. La prueba es completa. Voy a dar un paseo :)

 
alexeymosc:

Volviendo a mi tema, juego a un juego llamado Pipes, en el que se conectan tuberías para hacer fluir el agua.

En una pantalla de 8 x 8 cifras, resuelvo el puzzle en una media de 1,5 minutos. De las 64 piezas, unas 50 pueden orientarse en 4 direcciones diferentes, y 14 (traviesas largas) en dos direcciones. Eso hace un total de (4 ^ 50) * (2 ^ 14) = 2 ^ 114 configuraciones. Si paso por 2 configuraciones en un segundo, eso significa que estoy pasando por 180 * 2 = 360 variaciones. Es decir, con mis acciones cubro 2 ^ -105,5 del espacio de estados y encuentro la única respuesta correcta. Sólo conozco el algoritmo ) No es un milagro, no pienso en la probabilidad en absoluto cuando juego.

Lo mismo en el mercado, muy probablemente: si se conoce el algoritmo, se puede llegar a la respuesta correcta en un tiempo bastante humano, utilizando medios de cálculo bastante asequibles. Anteriormente había pensado que la fuerza bruta no podía descifrar el algoritmo simplemente por la probabilidad casi nula de encontrar una solución marginalmente aceptable. No tiene sentido. Hay que buscar un algoritmo. Punto y aparte. La prueba es completa. Voy a dar un paseo :)


Estoy de acuerdo (con una salvedad) por analogía con el ajedrez, donde el árbol de variantes también crece enormemente.

Sin embargo, los jugadores de ajedrez ardilla (grandes maestros) que probaron un número limitado de variantes durante mucho tiempo fueron inalcanzables para las máquinas a pesar de la enorme velocidad de éstas.

No lo sigo ahora, pero he oído que las máquinas van por delante ahora, pero no tanto por la velocidad, sino por los nuevos algoritmos.

No sé hasta qué punto es preciso el paralelismo.

 
Se construye un árbol de movimientos completo para las fichas de cualquier formación del tablero.
 
alexeymosc:

Volviendo a mi tema, juego a un juego llamado Pipes, en el que se conectan tuberías para hacer fluir el agua.

En una pantalla de 8 x 8 cifras, resuelvo el puzzle en una media de 1,5 minutos. De las 64 piezas, unas 50 pueden orientarse en 4 direcciones diferentes, y 14 (traviesas largas) en dos direcciones. Eso hace un total de (4 ^ 50) * (2 ^ 14) = 2 ^ 114 configuraciones. Si paso por 2 configuraciones en un segundo, eso significa que estoy pasando por 180 * 2 = 360 variaciones. Es decir, con mis acciones cubro 2 ^ -105,5 del espacio de estados y encuentro una única respuesta correcta. Sólo conozco el algoritmo ) No es un milagro, no pienso en la probabilidad en absoluto cuando juego.

Lo mismo en el mercado, muy probablemente: si se conoce el algoritmo, se puede llegar a la respuesta correcta en un tiempo bastante humano, utilizando medios de cálculo bastante asequibles. Anteriormente había pensado que la fuerza bruta no podía descifrar el algoritmo simplemente por la probabilidad casi nula de encontrar una solución marginalmente aceptable. No tiene sentido. Hay que buscar un algoritmo. Punto y aparte. La prueba es completa. Voy a dar un paseo :)


Y los creadores de mercado - no están de acuerdo con usted ;-)

... Y moverá las comillas de tal manera que no haya un patrón en ellas... (menos mal que no sabía cómo escribir esto ANTES de tu paseo, o habría arruinado todo el ambiente...)

 
prikolnyjkent:


Y los creadores de mercado - no están de acuerdo contigo ;-)

... y moverá las comillas de tal manera que no haya un patrón en ellas... (menos mal que no sabía cómo escribir eso ANTES de tu paseo, o habría estropeado todo el ambiente...)


Ya lo he escuchado 100 veces, no estropea el ambiente, no te preocupes

:)

He visto lo que es el flujo de cotizaciones de diferentes proveedores (Renat mostró en el 5). Algunas indignaciones se sumarán a la cocina, pero no estamos hablando de movimientos de 5 puntos. Estoy interesado en 50-100 pips. Resolución mínima de una hora.

 
alexeymosc:


¿Cuántos necesita? He dado un valor estimado.

Si hay 10.000 operaciones en el historial, la serie continua más larga con una probabilidad del 50% será de al menos 12.

Cuanto más, mejor. Es decir, hay una mayor probabilidad de que pueda beneficiarse de ella. ))

 
tol64:

Cuanto más, mejor. Es decir, es más probable que pueda beneficiarse de ella. ))

¿Cómo es eso? La serie puede ir tanto en la dirección correcta como en la incorrecta para usted.
Razón de la queja: