Cómo operar con 'Trend Traffic'. - página 11

 

¿la v3 de TT todavía tiene el "jugo" incorporado con el indicador de cruz/objetivo que aparece?

 
Shahzadfx:
Hola chicos,

No es el momento adecuado para operar, debería al menos esperar a la apertura de la UE, pero aún así tomar este comercio. Ahora requiere un retroceso. Veamos a qué nivel se retrae. Si el precio rompe la línea blanca, entonces saldré si está en el rango del PC, de lo contrario, el máximo reciente es mi stop loss, aquí buscaré la ruptura del pivote también. Si el precio rompe la línea blanca, entonces saldré, si no es así, el máximo reciente es mi stop loss.

TC

SFX

Objetivo alcanzado +41.

No. Yo uso otra versión para el jugo. Creo que tenemos algún error en la versión 3 que no muestra el jugo.

Rgds.

SFX

 

Dónde están las entradas

Hola Shahzadfx,

En la imagen que has mostrado, ¿dónde están las entradas precisas?

He adjuntado la anotación en el gráfico, por favor, hazme saber si lo he interpretado correctamente.

Siga con el buen trabajo

Gracias

Archivos adjuntos:
mondayeur_1.gif  29 kb
 
Shahzadfx:
Comercio EURJPY.

Había muchas razones para no tomar esta operación, sin embargo, la tomé debido a que el eur está diluyendo las ganancias de ayer. ¿Qué piensan ustedes?

Rgds,

SFX

Editar - Cierre en menos 36.

¿Cómo determinas / calculas esos imanes Shahzadfx?

¿Tienes un indicador que lo trace?

 
svirgo:
¿Cómo se determina / calcular los imanes Shahzadfx? ¿Tienes algún indicador que lo trace?

Gracias por preguntarme.

¿Cuántas veces el precio atractivo para el nivel de precios particuler son imanes. Usted tiene que ir a un nivel de tiempo más bajo que se siente comfartable y tratar de encontrar un nivel de precios donde el precio toca varias veces, la mayoría de las veces sucede antes de cualquier anuncio de noticias o cuando la votality no es mucho. Por lo tanto, trate de intacto con el calendario de noticias, si hay alguna noticia que viene o tratar de ver cualquier indicador de la votación donde se encuentra la votación es baja, a continuación, buscar estos puntos de imanes y el comercio en consecuencia.

Yo creo más en estos niveles que en los de soporte y resistencia porque se basan en la acción actual del mercado o en la condición de cualquier ruptura de estos niveles puede ayudar más a tomar o no tomar el comercio de acuerdo a la señal proporcionada por tt o cualquier otro indicador.

En cuanto a la imagen:

Entiendes el concepto muy bien. Pero depende de usted cómo quiere cerrar su comercio, puede establecer el objetivo basado en los niveles importantes de fib o pivote o puede cerrar el comercio de acuerdo con tt. Pero cuando el tt se ejecuta se ejecuta enorme, puede adoptar cualquier estilo de cierre basado en su estómago y mgmt riesgo.

Sigue preguntando si tienes algún problema, encantado de ayudarte.

Adiós,

SFX

 

Hola chicos,

Dos operaciones a corto jpy y chf. Voy a publicar las imágenes, pronto.

Adiós

SFX

 
Shahzadfx:
Hola chicos,

Dos operaciones cortas jpy y chf. Voy a publicar las imágenes, pronto.

Adiós

SFX

Foto de la operación en JPY.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
jpytu.gif  28 kb
 
Shahzadfx:
Imagen comercial del JPY.

Rgds,

SFX

CHF PIC.

TC,

SFX

Archivos adjuntos:
chftu.gif  30 kb
 

Objetivos

Shahzadfx:
CHF PIC.

TC,

SFX

Estoy haciendo estas operaciones un poco a largo plazo, por lo tanto, los objetivos son un poco grandes.

chf 1.2379

jpy 116.32

Cualquier comentario chicos.

SFX:o

 

Gracias por publicar sus operaciones y fotos aquí. Mi interés en este indicador está creciendo, sin embargo, prefiero usarlo en marcos de tiempo más pequeños, pero todavía interesado y tratando de aprender lo que puedo ¡Muchas gracias!

Razón de la queja: