FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 219

 
Kollel 1.3. ¿Cuáles son sus objetivos para este pedido?
Sdimm:

nivel de corrección en 1,3000 (blanco), puede tirar más, pero el interruptor de límite está fijado))

 
Sdimm:

El modelo aún se está probando, por eso algunos momentos pueden percibirse de forma diferente, pero el núcleo en sí reacciona de forma muy precisa al comportamiento del mercado, y eso es más de la mitad ))))


si lo observas - anota en forma de niveles - después de que aparezcan las señales (objetivo azul largo - objetivo azul claro rebote a este objetivo) etc... en forma de niveles... el nivel termina cuando aparece el objetivo opuesto....

por lo menos una semana para el interés - luego mostrarlo...interesante para ver en la historia...

(el tiempo de la señal es la línea vertical)

 
mathijsen:
Kollel 1.3. ¿Cuáles son sus objetivos para este pedido?


todo dependerá de la reordenación cuando llegue a 2950 ))))) los objetivos no siempre aparecen en las correcciones )))
 
se necesita volumen, entrar en la compra, la mía no es suficiente ))))
 
Vizard:


si lo observas - anota en forma de niveles - después de que aparezcan señales (objetivo azul largo - rebote azul claro a este objetivo) etc... en forma de niveles... el nivel termina cuando aparece el objetivo opuesto....

por lo menos una semana - luego mostrarlo... es interesante ver la historia...


Ni hablar, el búho borra todas las marcas por completo, se pueden analizar en un día y nada más )))
 
Sdimm:

No funcionará, el búho borrará todas las marcas por completo, es posible analizar en un día o menos)))

La prueba se estropea y pierde sus propiedades en un día... natural ))) comprarlo digo o será demasiado tarde ))))
 
emotraid:

las pruebas se deterioran en 24 horas y pierden sus propiedades... natural ))) comprarlo o será demasiado tarde ))))

¿olvidó el enfoque molecular? )))) no se estropea)))
 
Sdimm:

Ni hablar, el búho borra todas las marcas por completo, puedes analizarlo en un día como mucho )))


Lástima... Tengo que analizar por historia... Me encantaría ver los cortes... He intentado dibujarlo con objetos (marcas) pero no lo hace... así que hasta ahora es una caja negra para mí... pero a veces la aparición de señales coincide con mi generador de impulsos...

El pavo de Tara no está mal en cuanto a la visualización...

 
Vizard:


Es una mierda... hay que analizar la historia... me encantaría ver los cortes... le ofrecí a Artikul con objetos (marcas) y no quiere hacerlo... por lo que es una caja negra para mí ... pero a veces la aparición de señales coincide con mi pulsador ...

En cuanto a la visualización normal, el indicador de Tara no está mal...


Cuando miro el mercado la idea principal es que no hay niveles de soporte y resistencia en su sentido tradicional, nunca me he dado cuenta de la facilidad con la que el precio supera esos niveles con los que estuvo luchando durante una semana, y eso es porque han desaparecido )))
 
Sdimm:

Nunca he notado la facilidad con la que el precio supera los niveles con los que ha estado luchando durante una semana, porque simplemente ya no existen)))

Me refiero a los objetivos marcados por la "máquina del infierno" )))
Razón de la queja: