FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 212

 
Enstein es un ladrón y un imbécil que robó la teoría de la relatividad a su primera esposa serbia... y los serbios son lo mismo que los dispersos porque estamos repartidos por toda la tierra ))))
 
solar:

)))) ¿En qué se basa esta confianza?)

Las guerras se libran en otro plano desde hace mucho tiempo... las bombas sólo se utilizan contra los países subdesarrollados... En Rusia piensan como en América, viven como en América, escuchan música... soñando con quid... Es un tema muy largo...

Los rusos de a pie no pueden pensar como los pechugones de a pie por muchas razones: los pechugones aman a su gobierno, los rusos no; económicamente los pechugones son más independientes, pero cambian de trabajo sólo como último recurso; el problema de la vivienda ha arruinado no sólo a los moscovitas, y en los Estados este tema no está ni siquiera entre los diez primeros.

Todos viven de la misma manera: nacen, crecen, envejecen, y ahí termina la similitud. Nuestros pensionistas ni siquiera sueñan con Turquía, los suyos están en Canarias.

Ellos escuchan música blanca y nuestros blancos, además de que nosotros escuchamos asiáticos e indios y otras cosas.

Soñamos con dólares, euros, rublos, así que no soñamos con el nombre, sino con la cantidad,

Soñamos con vivir en Estados Unidos, algunos se van y luego vomitan mocos sobre abedules, pan negro y arenques con vodka. Y no es eso lo que te molesta, sino su falta de alma...

 
solar:

I Etapa aristotélica
II etapa copernicana
III Etapa de Einstein
IV Etapa post-einsteiniana

ivanov ? petrov ? sidorov ? es ciencia natural por cierto, ¿cuál es la siguiente risa larga ?


Usted piensa seriamente que todo esto no podría haber sido inventado por los rusos )))) todo depende del lugar de residencia y el desarrollo en el momento ...

I Etapa aristotélica - ¿y dónde está Grecia ahora?))

 
Gizmo:
nyu-nyu)))))))))))

Shto nu nu? segundo tp es 1,31 )))) se detiene 28500 ... los lotes son realmente pequeños, voy a calentar y comprar más ))))
 
emotraid:

¿Qué pasa? El segundo TP es 1,31 )))) se detiene en 28500... los lotes son realmente pequeños, voy a comprar más ahora ))))
nyu-nyu)))))
 
Gizmo:
nyu-nyu)))))

no me cabrees )))) Voy a comprar más oro ... o mañana ... de todos modos, si lo hago, te diré ))))
 
solar:
Sólo en las películas, Stirlitz miraba con tristeza cómo se alejaban las grúas. No es así en la vida.

todo es así... tengo familiares en Alemania... viven bien... pero me echan de menos... mi hija menor apenas sabe hablar ruso... tristemente... pero para mí, la extensión rusa es la mejor...)
 
solar:
¿dónde habéis estado en el extranjero? ))))
¿Lo has hecho? Por mi parte puedo decir con confianza, que no hay nadie en este foro que haya estado en tantos países, ni siquiera para enumerar perezosos))) Y en Jamaica, seguro, nadie ha estado))
 
emotraid:

No me cabrees )))) Voy a comprar más oro ... o mañana ... si lo hago te lo diré ))))

ir a 1.30330 )))) el cuento de hadas necesita ser rehabilitado )))
 
Vizard:

todo es así... tengo familiares en Alemania... viven bien... pero me echan de menos... mi hija menor apenas sabe hablar ruso... tristemente... pero para mí la extensión rusa es la mejor...))

toda la región del Volga está en números de la UE, Alemania )))) homesickness))))
Razón de la queja: