FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 213

 
Vizard:

conducir a 1,30330 )))) el cuento de hadas necesita ser rehabilitado )))

3028 para ser exactos )))
 
solar:
Sólo en las películas, Stirlitz miraba con tristeza cómo se alejaban las grúas. No es así en la vida.
En la vida real son analfabetos descendientes de vaqueros, el hecho de que compren cerebros no les acredita a ellos sino a los genios financieros que endilgaron los billetes de dólar al mundo. Y la mayoría de esos genios no son anglosajones, sino judíos, por desgracia. Pero siempre hay un objeto con un tornillo en el culo astuto, y no me sorprendería que las roscas sean métricas en lugar de pulgadas...
 
yardex:
¿Y tú? Puedo asegurar que no hay nadie en este foro que haya estado en tantos países, me da pereza enumerarlos todos)). Definitivamente nadie ha estado en Jamaica ))

Bueno, tal vez alguien ha estado aquí y a veces los inmigrantes pasan por allí ... No sé qué hacer allí ))))
 
Vizard:

Ir a 1.30330 )))) el cuento de hadas necesita ser rehabilitado ))))

ni ahora ni mañana )))) mi 1.32 me está esperando )))
 
Sdimm:

toda la región del Volga está en números de la UE, Alemania )))) tiene nostalgia))

Mucha gente se ha ido... la mía vivía en el norte pero sus raíces están en la región del Volga...
 
Sdimm:

3028 para ser exactos ))))

1.3030 quería escribir...))
 
emotraid:

Lo haré mañana )))) mi 1.32 me está esperando )))

hoy y no puede hacerlo...
 
solar:
cómo afectó a todo el mundo ))) genial )) se ha tomado el primer curso - cómo aprender a trollear y hacer que la gente a tu alrededor trollee

ahora veo por qué los rusos son imbatibles ))) toque y lágrima))
 
solar:
Bien, sigamos... segundo nivel... el sistema glonass es una mierda

no se pone de moda... pasa a los Khohols y Bulbash...)
 
solar:
Bien, sigamos... segundo nivel... el sistema glonass apesta.
En sus montañas sí, pero en la estepa es precioso.
Razón de la queja: