FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 221

 
emotraid:

los comerciantes no compiten entre ellos sino con los fabricantes, lanzan el precio a 1,28 para recortar golpes, y Mabilich grita que nos vamos a 1,1200, y estos fabricantes inmediatamente se van a 1,31 a picar osos y es más fácil para ellos siempre))

Si tú lo dices ))))
 
Vizard:

esto debería mostrarse de forma estática en el historial (el más mínimo cambio se registra en el gráfico)... para evaluar el rendimiento general... quizás un simple vuelco sea más efectivo...

No todos los objetivos se alcanzan con un pullback, a veces se salta por inercia, pero en una corrección clásica funciona al 100%)))
 
Sdimm:

No todos los objetivos se aciertan con un retroceso, a veces se fallan por inercia, pero con una corrección clásica funciona al 100%))
¿Cómo se distingue la "corrección clásica"?
 
emotraid:
Creo que hubo un caso hace varios meses en el que los "beauty makers" abrieron una posición por 10 mn y perdieron con éxito 3 mn.
Yo creo que sí pueden, hubo un caso hace unos meses en el que la "gente guapa" abrió una posición por 10 mn y perdió con éxito 3 mn.
 
Sdimm:

¿Qué muestra el objetivo?
 
moskitman:
¿Cómo se distingue una "corrección clásica"?

50 en el phoebe ya es un clásico
 

Hola.

Siento nostalgia (((.

La celda muestra la mayoría de las compras. Y en la terminal ésta está abierta.

¿Hay alguna posibilidad de que al menos 1,26 se cierre? Fue muy difícil entrar. No tengo fuerzas para esperar.

Gracias.



 
Primero - 1.2738.... Todavía queda mucho para llegar a 1,26.
tuma88:

Hola.

Estoy anhelando (((.

La celda muestra la mayoría de las compras. Y en la terminal ésta está abierta.

¿Hay alguna posibilidad de que al menos 1,26 se cierre? Fue muy difícil entrar. No tengo fuerzas para esperar.

Gracias.



 
mathijsen:
Primero - 1.2738.... Todavía queda mucho para llegar a 1,26.

Gracias.

Pero, sin embargo, no se pierde la esperanza en 1,26.

 
moskitman:
¿Cómo se distingue una "corrección clásica"?
Eso es probablemente para Eliot y sus olas :) Traté de entenderlo, pero no lo entiendo, necesito leerlo más detenidamente
Razón de la queja: