FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 103

 
strangerr:

Por eso somos todos nuestros, y los tántricos son ajenos a nosotros)))) Nomenklatura-s, peor que usted va a ...))
¿A quién quieres? - ¿Demoguru? (Me voy de aquí, ¡los trolls se van a comer una mierda!)
 
Ishim:
¿A quién quieres? - ¿El demoguru? (Me voy de aquí, ¡los trolls se van a comer una mierda!)
Los verdaderos trolls no entran aquí.
 
DmitriyN:
Los trolls malhumorados no entran aquí.
Tengo un alma delicada - estos son suficientes para que sea negativo (¡ya me estoy enfadando!)
 
Ishim:
Vamos, que es el tema más tranquilo de este foro :) Uno escribe lo que está arriba, el otro lo que está abajo y, sin embargo, nadie discute con nadie: paz y comprensión.
 
Ishim:
¿A quién quieres? - ¿El demoguru? (Me voy de aquí, ¡los trolls se van a comer una mierda!)

Te vamos a comer, no te atrevas, ¡estás sentado en tus pantalones por nuestro dinero!) Si tan solo fueras uno bueno, eres un imbécil).
 

La tendencia alcista del oro es sostenible - MOFT

06 Sep 2012 14:52


La marcha victoriosa de los "toros" en el oro continúa: el precio se mueve persistentemente hacia arriba, afirman los analistas de MOFT. Ayer los participantes en el mercado no se mostraron muy activos en relación con el metal y éste cotizó dentro de un estrecho rango de 1687-1695 dólares por onza manteniéndose por debajo de los 1700.

Por otro lado, el mercado ha estado comprando activamente el metal precioso desde la mañana, empujándolo a 1712 dólares la onza. Obviamente, la tendencia alcista del oro es estable, ya que no hubo intentos de corrección significativa, y el metal se limitó a retrocesos insignificantes.

Según los expertos, el principal factor que afecta a la dinámica actual del metal precioso, es el esperado anuncio de compras de activos por parte del BCE y el FRS, que, como es habitual, crea riesgos de presión inflacionaria, y esto, a su vez, aumenta la demanda de oro como cobertura contra la inflación.

Mientras tanto, existen ciertos riesgos de que estos programas no se introduzcan. Para el BCE, el riesgo es una decisión adversa del Tribunal Constitucional de Alemania con respecto al MEDE. Y la Fed podría no anunciar el QE3 si las estadísticas macroeconómicas estadounidenses siguen siendo positivas. En este caso la decepción de los "toros" sobre el oro puede provocar la caída del coste del metal que, muy probablemente, se limitará a la zona de soportes de 1690-1650 dólares la onza, señalan los expertos de IOFT.


/Asociación Internacional de Operadores de Divisas
 
strangerr:

Te vamos a comer, no te atrevas, eres un pantalón para nuestro dinero)))
¡!
 
DmitriyN:
Vamos, que es el tema más tranquilo de este foro :) Uno escribe lo que está arriba, el otro lo que está abajo y, sin embargo, nadie discute con nadie: paz y comprensión.

¿Y la adrenalina? Mientras no me pelee con todo el mundo por la mañana, duermo))
 
Ishim:
¿A quién quieres? - ¿El demoguru? (Me voy de aquí, ¡los trolls se van a comer una mierda!)

>
 

¿Está el hombre canoso fuera de sí? ¿O has puesto la mierda equivocada en el tubo?

PD: Evra sube, luego baja, luego vuelve a subir y se aplana de nuevo, los números suben.

Razón de la queja: