FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 102

 
strangerr:

Solar, eres un hombre inteligente, ¿por qué andas por aquí?)


Seguir la matriz de errores comunes, recordando cómo no actuar en el mercado ))))

Y sólo para trollear ))))

>
 
margaret:
De todos modos, no quieres cuidar tu salud... excepto los dientes.


Del mismo modo))

Rita, tus mejores palabras: "Sólo hay lobos y ovejas".

Pero los lobos están en su propia))))

 
solar:


Seguir la matriz de errores comunes, recordando cómo no actuar en el mercado ))))

Y sólo para trollear ))))


Voy a mirar más tarde, el Internet no es el más rápido en el menú en este momento))))

Y el trolling siempre es algo bueno))))

Me alegro de que ya estés escribiendo esa palabra con dos l))))

>
 
strangerr:


Lo veré más tarde, el internet no es el más rápido en el menú ahora mismo))))

Y el trolling siempre es bienvenido)))

Me alegro de que ya estés escribiendo esa palabra con dos lcs))))


Me han reprendido, pero si tengo que hacerlo con tres, puedo hacerlo con tres.
 
solar:

Me han reprendido, pero si tengo que hacerlo con tres, puedo hacerlo con tres.

Puedes hacerlo sin ninguna "l", te dejo)))) Sólo humanamente).
 
solar:

como siempre - líquido de frenos.

(Eso es lo bueno, el líquido de frenos.
 
Sdimm:

(Sdimm, eres el mejor))
Sdimm, sabía que eras nuestro desde siempre, pero no hasta este punto))
 
strangerr:
Sdimm, bueno sabía que eras nuestro desde siempre, pero no hasta este punto) ))

¿Qué es esto? )))) en los años 90 con Mechyonin, bebimos todo tipo de cosas ))))
 
somby:
Hoy he ido a las tumbas de los chicos del Lokomotiv. Puse claveles en las tumbas de VANI TKACHENKO y de TODOS LOS PARTES DE NUESTRO AMOR, KIND, YAROSLAVSKY, LOKOMOTIVSKY!!!!. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si no eres un GRANDE, RECUERDA las tragedias de Pakhtakor, Turín y otros que se estrellaron!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡NO TE DA VERGÜENZA IGNORAR LAS ALABANZAS DE MILLONES DE Yaroslavos!!! ¡¡¡¡EL DINERO NO ES TODO LO QUE NECESITAS EN LA VIDA!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Daría todo mi DEPo y todo lo que tengo, si solo nuestros chicos estuvieran vivos!!!!!!!!!!!!!!!!
No ignoré, de nuevo, las condolencias a los amigos, a los familiares. (He estado en Yaroslavl varias veces en los años 90, una ciudad preciosa).
 
Serg51:

Que dibuje, no hay negatividad en ello.

Mejor dígame, ¿la subida del viernes del EUR/USD es un movimiento bajista temporal o el inicio de una subida?

En el BW diario el IMF es incierto (IMF al alza, volúmenes a la baja - color dorado).

tarde.... probablemente sí.
Razón de la queja: