FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 100

 
Yo no soy ese tipo de programador, ¡sólo estoy aprendiendo!
 
lotos7:

...era esa época... los años 90... ...todo el mundo estaba enfermo del estómago...

Oh, sí... Recuerdo un gran plato con grandes trozos de salmón plateado asado y salmón jorobado, el humo del fuego era tan comestible, mamá y papá riendo todo el tiempo, nunca los vi tristes, el agua de Avacha era fría pero tan suave... Ojalá me hubiera quedado allí... en los años 90 ))))
 

Evra H4 08.09.12. (no puedes devolver el pasado, no puedes ver el futuro - otro salto)

 
moskitman:

)))

Y tenemos que mear, cofear, fumar cigarrillos, limpiar los dientes, compartir el coche por la mañana...


Nuestro hombre)))
 
Ishim:

Evra H4 08.09.12. (No hay vuelta atrás, no se ve el futuro - otro salto)


Chewacello, no te pongas en evidencia dibujando tu halimatry)))) Yo también he soñado muchas cosas, pero no lo voy a hacer público))))))))))))))))
 
strangerr:

Amigo, no te pongas en evidencia dibujando tus hilarantes cosas). Yo también he soñado muchas cosas, pero no lo voy a hacer público))))))))))))))))
abrir un foro con tu nombre.... (vale... ¡adiós!)
 

Tántrico, por ahora, y luego veremos...


 
 
strangerr:

Dudechello, no te avergüences dibujando tus tonterías)))) Yo también he soñado muchas cosas, pero no lo voy a hacer público))))))))))))))))

Que dibuje, no hay negatividad en ello.

Mejor dígame, ¿la subida del viernes del EUR/USD es un movimiento bajista temporal o el inicio de una tendencia alcista?

El indicador BW MFI es incierto en el gráfico diario (MFI al alza, volúmenes a la baja - color dorado).

 
strangerr:

Nuestro hombre)))
Es extraño, la mitad del país es nuestro hombre. ;)
Razón de la queja: