FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 101

 
lotos7:

...interesante... por favor, dime por qué has medido desde el cierre de la primera vela...

Tengo casi todos los algoritmos construidos del presente al pasado, la matriz de datos y el procesamiento, es decir, va del presente al pasado. Para poder cambiar las cosas en el pasado y no en el presente ))) . En general, el punto de referencia es muy interesante ))))
 
lotos7:

EL MODELO FUNCIONÓ...a la espera de una reversión del precio la próxima semana...y ahora que lo pienso, no debería haber operado todos los días...

Hola a todos.


Lotus, ¿crees que bajará aquí?

 
Yo también tengo curiosidad por eso. El Banco Central de los Estados Unidos ha pronosticado que el par cotizará a 1,2300.
 
Hoy he ido a las tumbas de los chicos del Lokomotiv. Puse claveles en las tumbas de VANI TKACHENKO y de TODOS LOS PARTES DE NUESTRO AMOR, KIND, YAROSLAVSKY, LOKOMOTIVSKY!!!!. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si no eres un GRANDE, RECUERDA las tragedias de Pakhtakor, Turín y otros que se estrellaron!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡NO TE DA VERGÜENZA IGNORAR LAS ALABANZAS DE MILLONES DE Yaroslavos!!! ¡¡¡¡EL DINERO NO ES TODO LO QUE NECESITAS EN LA VIDA!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Daría todo mi DEPo y todo lo que tengo, si solo nuestros chicos estuvieran vivos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Serg51:

Que dibuje, no hay negatividad en ello.

Mejor dígame, ¿la subida del viernes del EUR/USD es un movimiento bajista temporal o el inicio de una subida?

En el BW diario el IMF es incierto (IMF al alza, volúmenes a la baja - color dorado).


El crecimiento es comprar, no hay venta agresiva todavía, pero hay una divergencia en el volumen, no aconsejo vender, comprar también, quien está en las bahías mantener, otros en la valla...

 
moskitman:
Es extraño, tenemos medio país lleno de nuestra gente. ;)

Por eso somos todos nuestros, y los tántricos son ajenos a nosotros)))) Nomenklatura-s, peor que joder))
 
solar:

Tengo casi todos los algoritmos construidos del presente al pasado, la matriz de datos y el procesamiento, es decir, va del presente al pasado. Así que puedo cambiar las cosas en el pasado y no en el presente ))) . En general, el punto de referencia es muy interesante ))))

¿Qué has estado bebiendo? )))))
 
strangerr:

¿Qué has estado bebiendo? )))))

Lo de siempre: líquido de frenos
 
somby:
Hoy he ido a las tumbas de los chicos del Lokomotiv. Puse claveles en las tumbas de VANI TKACHENKO y de TODOS LOS PADRES DE NUESTRO AMOR, KIND, YAROSLAVSKY, LOKOMOTIVSKY!!!!. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si no eres de los que entienden, recuerda las tragedias de Pakhtakor, Turín y otras, las estrelladas!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡NO TE DA VERGÜENZA IGNORAR LAS ALABANZAS DE MILLONES DE Yaroslavos!!! ¡¡¡¡EL DINERO NO ES TODO LO QUE NECESITAS EN LA VIDA!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Daría todo mi DEPo y todo lo que tengo, si solo nuestros chicos estuvieran vivos!!!!!!!!!!!!!!!!

Te atraparemos, pero tenemos nuestros propios muertos, los reales, a cada uno lo suyo.
 
solar:

como siempre - líquido de frenos.

Solar, eres un hombre inteligente, ¿por qué andas por aquí?))
Razón de la queja: