FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 110

 
emotraid:

vaya asu mt5 y grite sobre sus ganancias ))))))))))))))
¡y no te inventes un puesto! - ¡redirigir a Stranger!
 
Creo que todos están enojados hoy ... Creo que todos se volvieron locos o infelices con las ganancias de ayer cerrando la mitad de ..... Ok, Strange, Tantrik, son viejos y están acostumbrados. Y tú Emmo, ¿por qué estás tan enojado? Creo que el oro fue allí.) .... Tipo 1.31 en la pared.
 
Serg51:

El profesor se pasó con el sur, parece que le dieron tal fundamento que no vio la vela del viernes. No tiene tiempo para actualizar las fuentes de datos (le di de sitios extranjeros), el jefe del departamento y el vicerrector del instituto en NAU, el proceso educativo ha comenzado...

La previsión daba - hasta el miércoles descenso en la zona de 1,2640, jueves-viernes - reprueba del máximo y plano durante tres días. Además, sigue siendo impreciso.

Hoy se le ha pedido al programador que calcule la operación futura por diferenciales y volúmenes de barras por separado, teniendo en cuenta http://clusterdelta.com/voltheory/9. En principio es realista hacer un clasificador difuso por VSA.


2640 es el objetivo mínimo para el lunes o la semana, 2727 es más realista, pero no es un documento de que habrá un descenso, el crecimiento no se cancela todavía ))))
 
odiseif:
Creo que hoy están enfadados... Creo que el oro fue allí.) .... Ok, Strange, Tantrik, son viejos, pueden, y se acostumbraron. Y tú Emmo, ¿por qué estás tan enfadado? Creo que el oro fue allí.) En resumen .... escribe en el papel 1.31, y en la pared.

Me estoy divirtiendo )))) Cuando me enfado, me callo... excepto las palabrotas... porque no escribo nada ))) Tengo un 1,32.
 
odiseif:
Si te molestas, es porque vas a conseguir oro, te vas a molestar... Si te molestas, tendrás que poner 1,31 en la pared.

Hola, ¿de dónde sacaste el 1,31?))
 
odiseif:
todo el mundo está cabreado hoy ...o descontento con los cierres de beneficios de ayer a medias ....Vale, Strange, Tantrik, son viejos, están acostumbrados. Pero tú, Emmo, ¿por qué estás tan cabreado? El oro fue allí.) En resumen, .... escribe 1,31 en un papel y ponlo en la pared.

No lo he tocado para nada (ni siquiera me he acordado) Estoy sentado fumando, prediciendo https://www.mql5.com/ru/forum/141068/page100

"Chuvacello, no te pongas en evidencia dibujando tu halimatría)) También he soñado muchas cosas, pero no las voy a hacer públicas))))))))))))))))"

Bien, bueno... Adiós a todos.

 
emotraid:

vaya a su mt5 y grite sobre sus ganancias ))))))))))))))


Nunca he estado allí, no quiero parlotear sobre los beneficios, es una estupidez, puedes irte a la mierda a veces.

Por cierto, es interesante cómo suena un nick con un avatar como este))))))))))))))))))))))))

 
Ishim:
¡y no tienes que inventar un puesto! - ¡redirigir a Stranger!

Pues no, mi dirección va dirigida a un destinatario concreto, no te atrevas a plagiarme... invéntate tú )))
 
Están muy aburridos con los kotirs de pie.
 
Usedd:


Nunca he estado allí, no voy a farfullar sobre los beneficios, es una tontería, puedes irte a la mierda de vez en cuando.

Por cierto, es interesante cómo suena un nick con semejante avatar))))))))))))))))))))))))


sip... todo aquí es interesante y siempre, y mi avatar es mágico, un guardián de los alces y tú eres aleeeeeeeeeeeeeeee )))))
Razón de la queja: