FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 97

 
http://en.academic.ru/dic.nsf/enwiki/520411 Sí, y construyeron una sinagoga para los pakistaníes.
 
yardex:

Bueno, eso es muy breve )))))))


¿y si no es tan corto? ))))) por cierto sobre las cámaras de gas Jehová alias Yahvé (el nombre robado y distorsionado de la Yavia eslava) no tiene nada que ver. gimler o Goebbels por sí mismos nunca lo habrían descubierto, algún judío les ayudó, incluso hay documentos sobre ello.. yo no lo he leído, tengo un amigo que le gusta la historia, en general, los judíos son lo mismo goyim para los levitas, así que es mejor no entrar en ella o te volverás loco )))) todo el mundo tiene un buen fin de semana, me fui a bañar ))))
 
emotraid:

¿Qué tal uno más corto? ))))) por cierto, sobre las cámaras de gas, Jehová, alias Yahvé (el nombre robado y distorsionado de la Yavia eslava) no tiene nada que ver con ello... Gimler o el propio Goebbels nunca se lo hubieran imaginado, algún judío les ayudó, incluso hay documentos al respecto.. no lo he leído yo, tengo un amigo al que le gusta la historia, en general, los judíos son lo mismo que los gentiles que los levitas, en general, hay tal lío que es mejor no meterse en él o te volverás loco )))) que todo el mundo tenga un buen fin de semana, me fui a bañar ))))
No he dicho ni una sola vez la palabra judío. Los judíos son una nacionalidad y pueden ser cristianos, musulmanes, budistas, etc. Y la palabra judío equivale a la palabra judía. En el judaísmo progresista, incluso un chukchi puede convertirse en judío, sólo tiene que aceptar el rito.
En cuanto a los judíos, todos son diferentes. En términos porcentuales, tantos judíos lucharon por la Alemania nazi como por los bolcheviques, y se golpearon sin perdonar la vida.
En cuanto a Dios, es Uno, no importa cómo lo llames.
 
yardex:
En porcentaje, había tantos judíos luchando por la Alemania nazi como por los bolcheviques.
¿dónde puedo encontrar los datos?
 

El hilo ha llegado hasta los que prohíben en la "sala de fumadores" también.

Los veteranos se han callado. Pérdidas. Pasará. Después de todo, 1,27 atrajo durante mucho tiempo. Sólo perdí la fe.

Y toda la basura en el hilo sobre temas políticos y nacionales debería ser considerada como flooding con un baneo indefinido. Esto no se ha hecho nunca antes.

 

Bueno, por ejemplo aquíhttp://pandoraopen.ru/2012-08-22/evrejskie-soldaty-gitlera-2/

150.000 soldados y oficiales judíos de un ejército de 7 millones, es decir, más del 2%. Una cifra estándar de judíos en cualquier país.

"¡En mi cuartel general decidiré quién es judío y quién no!"
Göring

))

 
yardex:

Bueno, por ejemplo aquíhttp://pandoraopen.ru/2012-08-22/evrejskie-soldaty-gitlera-2/

150.000 soldados y oficiales judíos de un ejército de 7 millones, es decir, más del 2%. Una cifra estándar de judíos en cualquier país.

"¡En mi cuartel general decidiré quién es judío y quién no!"
Göring

))


pensar en forex
 
Demi:

pensar en forex
Voy a estudiar, estudiar y volver a estudiar, como nos legó el gran Fibonacci)). No hay nada complicado en Forex, ¡lo principal es la autodisciplina! ))
 
yardex:
Nunca he pronunciado la palabra judío. Los judíos son una nacionalidad y pueden ser cristianos, musulmanes, budistas, etc. Y la palabra judío equivale a la palabra judía. En el judaísmo progresista, incluso un chukchi puede convertirse en judío, sólo tiene que aceptar el rito.
En cuanto a los judíos, todos son diferentes. En términos porcentuales, había tantos judíos luchando por la Alemania nazi como por los bolcheviques, y se pegaban sin perdonar la vida ))
En cuanto a Dios, es Uno, no importa cómo lo llames.
Eso, querido muchacho, es el nacionalismo. Y como todos los ...ismos son hechos por un grupo de políticos astutos para lograr ciertos objetivos, de la mano de patriotas engañados. En los años 90 que viví en Kazajistán, hubo un intento de enfrentar a kazajos contra kazajos. Mi respuesta a los llamamientos para restablecer la justicia histórica fue aproximadamente: -Los convencí, ¡vamos a matar a Serik! La respuesta fue: "Bueno, Serik es un hombre normal...". Luego resultó que Berik es un tipo normal y en general los kazajos que conozco son bastante normales, pero algunos kazajos lejanos de la estepa o del sur son parásitos. Por lo tanto, si quieres buscar un enemigo en el ámbito nacional (religioso), empieza por el entorno más cercano, y si no encuentras asquerosidades allí, piensa si eres un tonto. Tal vez alguien está tratando de manipularte...
 
Nesradamus:
Eso, querido muchacho, es el nacionalismo. Y como todos los ...ismos es hecho por un grupo de políticos astutos, para lograr ciertos objetivos, a manos de patriotas engañados. En los años 90 que viví en Kazajistán, hubo un intento de enfrentar a kazajos contra kazajos. Mi respuesta a los llamamientos para restablecer la justicia histórica fue aproximadamente: -Los convencí, ¡vamos a matar a Serik! La respuesta fue: "Bueno, Serik es un hombre normal...". Luego resultó que Berik es un tipo normal y en general los kazajos que conozco son bastante normales, pero algunos kazajos lejanos de la estepa o del sur son parásitos. Por lo tanto, si quieres buscar un enemigo en el ámbito nacional (religioso), empieza por el entorno más cercano, y si no encuentras asquerosidades allí, piensa si eres un tonto. Tal vez alguien está tratando de manipularte...
No puedo ser nacionalista, soy cristiano y no me importa la nacionalidad de nadie. Y que me gusten o no los judíos es cosa mía. A mí tampoco me gustan mucho los protestantes, ni los ortodoxos, y qué, no es que esté llamando a matar a nadie.
Así que esa no es la cuestión en absoluto.