Necesitamos una segunda cabeza, o incluso dos, como la cometa Garrynych. - página 6

 
Michelangelo:
tal vez deberías casarte... dos veces... está la serpiente... :)

Todavía no hemos tenido un matriarcado, cuando puedes tener varios maridos. Además, no es una cuestión de cantidad sino de calidad de esas mismas cabezas, o incluso con una podrías acabar en un manicomio. Por eso apelo a las mentes brillantes, que son muchas.
 
Angela:

Hice un montón de rehacer en mis propios indicadores complicados, pero un problema que no podía superar, TS mostrar una alta eficiencia, pero en intervalos cortos de la historia. He probado nuevas y diferentes estrategias, tratando de encontrar una estable en un amplio rango, pero hasta ahora he fracasado. He decidido probar el más primitivo con un ratón, el rango de trabajo es mucho más amplio, pero los indicadores son muy bajos en comparación con las versiones anteriores. Pregunta en el estudio: ¿hay alguna posibilidad de perfeccionar tal CT, o según la experiencia de personas experimentadas tal CT no tiene ninguna posibilidad?


Esta es también la historia de mi desarrollo: un sistema complicado muestra mayor beneficio, pero en segmentos más cortos; un sistema simplificado funciona en segmentos más amplios, pero con menor beneficio. Es lo mismo en la vida. Algunas personas son muy competentes en una asignatura y no tienen ni una mierda en otras. Otros entienden casi todos los temas, pero superficialmente. Estos últimos hacen a los directivos, mientras que los primeros hacen a los subordinados. La vida necesita a ambos. Parece que quiere un asesor-líder que conozca a fondo todos los temas. No existe tal cosa.
 
gpwr:

Esta es también la historia de mis diseños: un sistema manipulado muestra mayores beneficios, pero en parcelas cortas; un sistema simplificado funciona en parcelas más amplias, pero con menores beneficios. Es lo mismo en la vida. Algunas personas son muy competentes en una asignatura y no tienen ni una mierda en otras. Otros entienden casi todos los temas, pero superficialmente. Estos últimos hacen a los directivos, mientras que los primeros hacen a los subordinados. La vida necesita a ambos. Parece que quiere un asesor-líder que conozca a fondo todos los temas. No existe tal cosa.

¡No pierdo la Fe y la Esperanza, y el Amor vendrá cuando lo haga!
 
granit77:
Puro IMHO. Estos sistemas no están totalmente automatizados, a menos que estén equipados con algunos trucos ingeniosos. Pero son muy eficaces en modo semiautomático, cuando un operador utiliza las señales de sesión para cortar los periodos planos y bendecir las tendencias.

Estoy totalmente de acuerdo. Sin embargo, en cuanto al piso, decidí no cortarlo y no trabajar en él, sino ignorarlo, no... para no notar, de nuevo no que.... De plano - no, aquí.
 
sever30:

Estoy completamente de acuerdo. Sin embargo, en cuanto a las flatulencias, decidió no cortarlas y no trabajar en ellas, sino ignorarlas, no... ignorar, de nuevo no que.... No hay flatulencia, aquí.

Y el sol gira alrededor de la tierra, ¡ahí! Pero si alguien piensa así, no cambia el orden de las cosas, lo mismo con el piso, así que trabajen con él, señores, trabajen, pero sólo con sabiduría.
 
Angela:

¡Y el sol gira alrededor de la tierra, WOTH! Pero si alguien piensa así, no cambia el orden de las cosas, lo mismo ocurre con el plano, así que trabajen con él, señores, trabajen con él, pero sólo con sabiduría.


:) Lo llama una cierta trayectoria de movimiento de precios como un piso. Te acostumbras, te adaptas y crees en ello. No creo que exista. (Estoy casi seguro) No es una corazonada, son las normas que formalizan el precio, que no tienen cabida para un fenómeno como un piso).

Y compararlo con el sol:)... Creo que es más correcto compararlo con tres elefantes de pie sobre una ballena:)

 
sever30:


:) Tú eres el que llamó a una determinada trayectoria de movimiento de precios un piso. Te acostumbras, te adaptas y crees en ello. No creo que exista. (Estoy casi seguro) No es una corazonada, son las reglas que formalizan el precio y no hay lugar para un fenómeno como un piso:)

Y compararlo con el sol:)... Creo que es más correcto compararlo con tres elefantes de pie sobre una ballena:)


Yo no he llamado plano a nadie, en mis post anteriores no hay ni una palabra al respecto, estaba contestando al tono de tu post, y efectivamente la tendencia y el plano son conceptos condicionales, todo este movimiento de precios con dinámicas diferentes, el problema es que los indicadores no lo entienden, y por tanto no pueden reajustar a tiempo.
 
granit77:
Puro IMHO. Estos sistemas no están totalmente automatizados, a menos que estén equipados con algunos trucos ingeniosos. Pero son muy eficaces en modo semiautomático, cuando un operador utiliza las señales de sesión para cortar los periodos planos y bendecir las tendencias.
A tu pura imho, igualmente pura la mía. Esta semiautomática puede transformarse con relativa facilidad en una automática. Si se soluciona el problema de la flauta. Por cierto, hay al menos dos de ellos (puro imho).
 
tara:
Las chiripas, por cierto, son al menos dos (puramente imho).
¿Quién es más grande? Y por favor, ¡una presentación con fórmulas!
 
gpwr:

Esta es también la historia de mis diseños: un sistema manipulado muestra mayores beneficios, pero en parcelas cortas; un sistema simplificado funciona en parcelas más amplias, pero con menores beneficios. Es lo mismo en la vida. Algunas personas son muy competentes en una asignatura y no tienen ni una mierda en otras. Otros entienden casi todos los temas, pero superficialmente. Los segundos hacen a los directivos, mientras que los primeros hacen a los subordinados. La vida necesita a ambos. Parece que quiere un asesor-líder que conozca a fondo todos los temas. No existe tal cosa.
No es necesario que un ejecutivo conozca a fondo todos los temas. Sólo tiene que entender (asumir) lo que está ocurriendo en el momento oportuno y tomar una decisión: quién va a resolver el problema y qué debe guiarle para resolverlo. Y luego tiene que gritar: "¡Aborta! ¡Eso es! Tan simple como la vida.
Razón de la queja: